Profesiones War Within

Pues gente no me decanto en que subir primero de cara a la nueva expansión, alguna sugerencia?

De las de crafteo cual veis más rentable a la larga? Y que profesión os subireis vosotros primero?

1 «Me gusta»

Alquimia y Herbo. Como siempre. Son las que mas me molan indiferentemente den mas oro o no. Siempre hay alguna planta que da bastante oro al inicio de expa de todos modos.

2 «Me gusta»

Pos igual, alquimia y herboristería, pero sin ser una prioridad. Ir haciendo el contenido semanal para subir la profesión poco a poco, pero sin agobios.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pues yo no creo que alquimia sea tan rentable en TWW, en DF ha sido poco rentable.

Creo que lo mejor es combinar una de craft y herboristería, siendo la ganadora, Sastrería (incluso para notelas).

Sino pues Sastrería + enchant aunque sea mas rentable lo anterior.

Combinas una de craft (dinero de craft) + vender lo que farmees con herboristería (plantas y elementales).

Mineria+herreria/joyeria, sin lugar a dudas son las que más oro me han dado, incluso diría que peleteria+desuello.
Empece a subirlas tardecillo porque me fui por ingeniería pero sin duda, me dieron muchisimo oro una vez que las tuve

1 «Me gusta»

Buenas

Soy Alquimista/Herborista porque raideo, y la duración extra de los frascos ahorra gastos, lo cual es otra forma de ganar dinero.

Si no raidease, sería Minero/Herrero. Me van los martillazos, la forja, etc. Y con las menas algo de pasta sacaba en su día (me cambié de profesiones a mediados de Legión).

Un saludo

2 «Me gusta»

Pues yo soy una fusión de ellos.

Si a mi también me gusta lo de la duración extra de los frascos.

A mi me gustaría ser minero/herrero que creo que por Lore le combina mejor a una guerrera, pero al final me parece más útil todas las ventajas de alquimia.

Añado que me gustaría que como en otros juegos, como el TESO, si tienes la suficiente paciencia, puede subirte todos los oficios. Me gustaría mucho que esto se implementara en el WoW.

Que si yo quisiera con mi orca ser Herbo/Alquimia pero también ser minera/herrera y también encantadora (que ya lo soy!)

2 «Me gusta»

Yo creo que solo me puse serio con las profesiones en mi primera expansion en la que jugue, que fue WOD la verdad es que la ciudadela era genial. Pero bueno en general, yo creo que renta subir una de crafteo, y una de recolección para intentar sacar oro.

2 «Me gusta»

Posiblemente al principio de expansión lo que cunda más son dos de recolección y vender todo lo que vas farmeando.

1 «Me gusta»

Las de recolección siempre son un win win a principio de expansión ya se sabe, de crafteo estoy dudando por cual optar ya que todas son bastante buenas.

1 «Me gusta»

Siempre he considerado un problema tener dos recolectores diferentes, por lo que yo seguiré teniendo mineria y herbolisteria en un char juntos.

Luego ya, en otro… tengo diferentes profesiones.

1 «Me gusta»

Ingeniería y alquimia ?

1 «Me gusta»

Si, siempre he considerado que es una buena combinación.

Una te aporta cosas interesantes al char y la otra tiene una vena mas practica para no depender de otros y tb comercial.

Y dado que es el char con el que mas cosas se hace, creo que es una buena convinación.

2 «Me gusta»

Tienes cartera económica para invertir?

Hazte crafter, a principios de parches las armaduras rentan para equipar fuerte un pj. A largo plazo durante todos los parches, siempre se necesitan enchants, blasones y potis/frascos , asique