Profundidades mayores a nivel 3

Buenas noches. He vuelto hace poco y el tema niveles de profundidades no lo controlo mucho. El caso es que ya he subido a LvL80 hace unas semanas y las profundidades que juego no me permite hacerlas mayores a nivel 3. Entiendo que me falta algo por hacer. ¿Es posible que sea por tema de misiones de campaña que aún no haya desbloqueado mas niveles? Ahora mismo en la campaña estoy ayudando a los Nerubianos en Azj-Kahet despues de termina en Santificación. En Dornogal tampoco puedo coger misiones de profundidades que me han dicho que hay también cada semana. Espero me podáis sacar de dudas.
Gracias anticipadas.

Tienes que ir subiendo de una en una hasta llegar a 11. Para hacer una cuatro tienes que tener la 3 hecha dentro del % de muertes permitido.
Supongo que ese será el problema, yo recuerdo poder empezar a partir de 4, así que no descarto del todo que haya algo más.

Creo que es necesario terminar la campaña para desbloquear todo el contenido de nivel alto, no te queda mucho, solo termina la campaña principal hasta que te salte el logro de campaña principal de war within y luego podrás variar.

Yo desde que he empezado a hacerlas con dk sangre y el brujo demonologia… he ganado en salud mental jajajajajaja.

Yo con el pala prot he conseguido hacer ya las 11 sin mucho esfuerzo, que con el retry me costaba más que nada porque brann no se porque tiene la costumbre de pulear media mazmorra y con el prot ya me ha dado problemas pero el retry era muerte segura.

1 «Me gusta»

La verdad que las 11 están tiradas, supongo que dependerá de la spec que juegues obviamente, pero si pude hacerme 3 de ellas en su máxima dificultad con mitad de equipo PvP cualquiera puede hacerlas con un equipo decente.

Con los tank creo que es mucho más fácil, depende también de que tank… porque he probado con el monk y no aguanta un carajo.

De todas maneras de +8 a +11 dan ilvl 639 o 649 si tienes el mapa, lo único que te dan es mas cantidad de monedas creo.

con completarlas todas las semanas en +8 no necesitas mas.

Eso iba a preguntar, lo único que dan de más son los blasones dorados las tres primeras veces y luego nada, es que ni en la cámara hay diferencia.

1 «Me gusta»

Me habéis resuelto una duda que tenía, osea para el cap semanal del bault con hacer todas las Delves en +8 sobra no? Yo las estaba haciendo en +11…

Yo al menos está semana lo tenía 2 con delves 11 y una con 8, y en las tres me han dado lo mismo en cuanto ilvl.

1 «Me gusta»

No le veo ningún sentido pero bueno, a hacer +8 se ha dicho xD

the war within s2 fisher’s ultimate gear guide

si pones lo que te puesto arriba en google te sale una foto azul o de colores la que mas te guste visualmente que te dice todos los ilvls que caen en todos los sitios, para poder hacer tus estrategias.

Y así puedes decir me compensa repetir mas veces esto para luego saltarme alguna cosa y que tipo de objetos upgradearlos y demás.

1 «Me gusta»