Progeso Servidores NA - Servidores EU

Hola,!,

Me pongo en contacto con vosotros porque tengo una duda respecto a las cuentas de World of Warcraft y la posibilidad de cambiar de región.

Tengo una cuenta activa desde hace muchos años en la región de América del Norte (NA), con personajes, logros y progresos importantes.

Recientemente me he mudado a Europa y me gustaría comenzar a jugar en servidores europeos (EU). Sé que tendría que comprar la expansión y activar una nueva suscripción en la región EU.

Mi duda es la siguiente:

• ¿Existe alguna posibilidad de asociar mi progreso actual (logros, monturas, personajes, etc.) a una nueva cuenta EU?
  • ¿Es posible transferir personajes entre regiones, aunque sea mediante algún proceso especial?

Entiendo que las regiones son independientes, pero agradecería mucho cualquier opción, excepción o recomendación que podáis ofrecerme para no tener que empezar desde cero.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Respuesta corta: No y no.

A todos los efectos son versiones distintas.

Aún así, puedes intentar jugar a la versión de América desde Europa, según el ISP puedes tener entre 100ms y 150ms de ping, lo cual es aceptable para jugar. Por probarlo, no pierdes nada.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Imposible son independientes, lo único que comparten son las recompensas de la Blizzcon. Puedes seguir jugando con con tu cuenta sin problemas, jugando desde Europa no tendras problemas de lag. Lo único que si quieres raidear tienes que adaptar el horario, por ejemplo si quieres jugar de noche tendruas que buscar una hermandad de tardes, ya que en América es de tarde.

Si quieres jugar si o si en Reino Europeo tendras que empezar todo de 0, aunque uses el mismo Bnet solo compartirás los items que hayas conseguido en la Blizzcon y demas.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas