PROGRESIÓN PVP. Alianza o horda?

Hola muy buenas, despues de más de 10 años vuelvo a wow, y mi gran duda es en que facción habrá más posibilidad de encontrar gente que juegue PvP, me gustaría ser alianza, pero lo único que leo en cualquier parte es que, alianza pve y horda pvp, no quisiera empezar y a mitad de camino darme cuenta que he perdido el tiempo en la facción incorrecta. Sé que hay gente que juega PvP en la alianza obviamente, pero en que facción hay más probabilidad de jugar y mejorar en PvP? Gracias de antemano.

Hay pvp en ambas facciones, ademas que ahora para hacer pvp no estas obligado a jugar con gente de tu mismo reino, asi que si solo te quieres enfocar al pvp juega en la faccion que mas te apetezca

1 «Me gusta»

Eso es un bulo más bien extendido dentro de la propia alianza. De hecho para hacer PvE se está yendo todo el mundo a la horda, mientras que hay hordas que apuntan bgs en la ali como mercenarios. En PvP considero que la alianza está bien, solo que cuesta mas encontrar grupos de rated Bgs por la despoblación.
El warmode suele estar en cambio dominado por la alianza.

1 «Me gusta»

Hay cosas que aún no conozco, no sé muy bien que es eso de mercenarios, pero vamos que en definitiva no importa mucho la facción ahora mismo no…?

Mercenarios son hordas que con un NPC se apuntan a BGS como alianza, y juegan de parte de esta. Si tu PJ es un orco o no muerto , en la BG será un humano o lo que le corresponda, y luchara contra su propia faccion.

1 «Me gusta»

Vale entonces por lo que veo es que da igual donde juegues, porque si eres horda y está hasta arriba pues te vas de ali, y si eres Ali siempre tendras hueco…rehago la pregunta.Donde hay más nivel PvP, horda o alianza? Al fin y al cabo es para progresar más y mejor

Yo diría que en la Ali. Además si no quieres jugar con gente random hay un montón de comunidades de premades.

Segun un orco pícaro que ronda por aquí (que se pronuncie si quiere) en la horda le es imposible encontrar premades porque “todas entran como mercenarios”

Sea cierto o no siempre va a ser mejor que las premades sean amigas que enemigas.

También suele acabar siempre la alianza top en 2v2 y 3v3, aunque desde BFA el panorama de rated bg es más bien rojo como la carne cruda.

Aunque también te digo una cosa: suele ir por rachas, así que elige la que más te guste y buscate una buena guild o comunidad PvP.

1 «Me gusta»

Pues seguiré con mi gnomo de momento, muchas gracias por tu tiempo

En la horda hay más gente, pero estate tranquilo que para ganar una bg al 60 tienes que meterte de mercenario con la alianza si eres horda… no se por que pero el juego te empareja con gente que va muy mal equipada en la horda contra gente hiperequipada en la alianza

Tengo personajes en los 2 lados, una certeza es que en la horda hay más gente, pero otra certeza es que son igual de autistas en un lado que en otro, todos van a su royo y solo les interesas cuando tu clase les vale para cubrir el hueco en la BGR

P.D. un consejo que te doy prioriza el pve antes que el pvp, serás más feliz, porque está la cosa fina entre los desbalances entra la gente en España que no sabe lo básico del pvp y a la mínima se frustra y desaparecen del mapa, que van todos de hihihi jajaja, pero ninguno hace lo más mínimo para mejorar hasta que no se lo dices tú, pero luego tú eres el malo de la película, porque no es fácil llevarte bien, compenetrar y aguantar los malos ratos de nadie en pvp y la gente no está dispuesta a pasar por eso, la gente lo quiere todo hecho

2 «Me gusta»

Duras palabras pero ciertas…