Project Classic PvE Horda

Si, nos decantamos por pve y es buena idea unificar la comunidad en función del tipo de server, y solo hay 3 guilds pve y son alianzas? :confused: vaya

Si, la comunidad pve es mas reducida, entonces añado a la lista de guild horda pve?

Que os añado, como Project Classic?

Y otra, si queréis estar informados esta el grupo de telegram, hay poca gente asi que no hay spam.

ht tps://t.me/joinchat/Evz7GxUpSaGSbam_6zZ4iQ

(Junta el https)

Un saldo

Si añádenos en el listado, gracias por tu preocupacion y dedicacion a estos lares!

Hola, he intentado entrar al discord pero no se puede, he quitado el espacio entre la h y tampoco, me interesaría unirme a vuestro proyecto, un saludo.

Si has respondido en este post supongo que te referiras a mi hermandad asi que dejo nuevamente el enlace copiado nuevamente h ttps://discord.gg/SXa5Mk, si todavia no te funciona contacta conmigo in game a nombre de Retroqt-DunModr, un saludo y espero haberte ayudado

Ya tenemos servidor, cuando podáis informad a vuestros miembros

Retroqt<Syzygy> que te parece la creación de unos canales, para las guild Hordas, en Pirewood Village? ya que de momento, estamos Project classic, ( high end) y Guardianes del Tártaro ( high end pero más calmados ).

La Alianza tendrá esto, ( —> /Join General_ES y /join Comercio_ES <—) que te parece si usamos el mismo?.

Buenos un saludo compañero.

1 «Me gusta»

Perfecto compaňero! Es practico y facil

Buenas! estoy pensando en hacer apply en vuestra guild y estoy intentando unirme a vuestro discord pero parece que el enlace ha caducado.

h ttps://discord.gg/dXcv2h comprueba si este link te funciona ya que no puedo editarlo constantemente el post :frowning:

buenas

hay algún listado de hermandades pve para la classic servidor en el que jugara la comunidad española y siendo horda pues ando algo perdido

Nos complace decir que ya somos prácticamente más de 20 miembros!, estamos en búsqueda de magos, picaros y guerreros furia en especial, no obstante no descartamos otras clases!

2 «Me gusta»

Hola. Yo jugue desde el principio al WoW, en Spinebreaker siempre con personajes sanadores y principalmente en la Alianza. Soy de los que han vuelto a pagar cuando el Classic se convirtió en algo real. Yo era de los que jugaron con modem 56k en aquellos tiempos en que la conexión se interrumpía cuando llamaban a casa., y soportaba media hora o más de colas para entrar.

Han pasado los años, y ahora con menos tiempo, con más responsabilidades, quiero volver pero disfrutando de aquel juego que hizo que perdiera muchas horas delante del monitor. No me gusta el pvp, y menos que te campeen y te esperen detrás de cada arbusto del camino. Prefiero el camino de las instances, el levear tranquilamente.

En principio tengo reservado un priest holly y un druida resto de la horda. Busco clan para la reentrada en la atmósfera del classic.
Un saludo,

Me apunto, seré un Mago… cuenta conmigo. :+1:t2:

Entendido lo unico que rogamos es que entreis al discord y relleneis la plantilla de apply, es bastante sencilla sirve de referencia para asi identificaros mas rapido, ahora se esta llenando bastante y estamos ultimando detalles, gracias!

Podrías darme otro link, también ha caducado

Me animo a vuestro proyecto, ya queda menos!

Hola Buenas necesitáis warrior Tank experencia desde la Classic intento entrar al discord pero anda el enlace caducado para echar apply por favor si tenéis hueco decírmelo por buscar otro lado o no.

Aqui tienes el enlace permantente : h ttps://discord.gg/QJPkAN6 siento las molestias!

en el canal de applys se supone q tiene q haber un mensaje fijado y no hay nada