Prole Vil'thik invencible

mi cria esta al 25,por lo que el truco de nivel 1 ya…xd

Nop, no es así yo he intentado pasar de las mascotitas y 3 dias seguidos con la exclamación amarilla esperándome, hasta que ayer la completé y hoy por fin me ha salido otra vez la daily (azul) de cada dia…

Efectivamente, no es así. Son 30 días haciendo una diaria, pero que no cambia, siempre es la misma hasta que la hagas y pases a la siguiente. En los comentarios de Wowhead sobre la quest que comienza la cadena de la montura tenéis el listado de la quest que toca cada día (y, para los que no os gustan los duelos de mascotas, lamento deciros que aún queda algún que otro combate de pets más en la cadena).

P.D: coincido con la web de Xu-Fu’s como la mejor para las estrategias de las minipets, simplemente brutal la web esa.

Odio los duelos de mascotas pero me encanta Pokemon y Temtem.

1 «Me gusta»

Eso es el problema principal, la falta de tipos.
Hay muchas pets que estan clasificadas en un tipo y no pegan ni con cola.

Misión “El Pequeño defensor” nueva misión de batalla de pokemons, completada ahora easy con las 3 pets al 25.

Val’kyr nonata
Gurrumino Zandalari
Cría puasombría

Empezamos con la Val’kyr dándole con Maldición de fatalidad y luego con Poseer, morirá sacamos a Gurrumino le damos con Garra negra y luego con Grupo de caza, morirá y sacamos por último a la Cría puasombría y debería haber inmolado nuestro adversario, misión completada.

2 «Me gusta»

Con la cria de protodraco esmeralda, la cazas en rasganorte, lo matas sin problemas

Creo que no lo has entendido:

• Hay 4 misiones únicas (amarillas) de peleas de mascotas. Cada misión te pide derrotar a una mascota distinta (o sea, hay 4 mascotas posibles a matar). Solo las vas a poder hacer una vez.
  • Hay una misión única (amarilla) de entrenar a la cría. Llamas a la cría, matas cosas con ella en los 10 mins que tienes y cuando se te acabe el buffo (o salgas de la zona o lo canceles) se completa la misión. Cuanto más mates, más exp. Solo la puedes hacer una vez.
  • Hay una misión diaria (azul) que es como la anterior de entrenar a la cría (10 mins para matar todo lo que te dé la gana). Es la que te sale cuando completas la misión única anterior.

El sistema te elige una de las 5 misiones disponibles (4 únicas de pelea de mascotas + 1 única/diaria de entrenar) cada día. Lo que pasa es que obviamente es mucho más probable 4/5 que 1/5. Supongo que también influye si has hecho las misiones únicas y demás.

Pero vamos, que aunque fuera como dices, es lo que he dicho antes: mirad el tipo del enemigo, mirad cuál es el tipo que le hace más pupa, buscad mascotas de nivel 1 con ataques de ese tipo y duro con ello. Como mucho que os mate a la primera mascota.

Hay un addon super útil para peleas de mascotas que se llama Rematch y las peleas de mascotas son bastante sencillitas en cuanto les pillas un poco el truco. No hay que echarle 70h y con 2 mascotas a nivel 25 (Val’kyr nonata e Ikky) te puedes reventar a todas las mascotas de este parche.

Yo no os recomendaría esperar a la misión de Entrenar, pero bueno, ahí ya cada uno es libre. En mi caso prefiero pasar por el aro y gastar una semana antes que esperar un mes.

Para el defensor de piedra baruk, me ha resultado fácil:

• Val’kyr nonata (incluso la tengo a level 23): Maldición de fatalidad, Choque de sombras, Poseer.
  • Ikky: Garra negra, Bandada.
  • Cría puasombría: Ciclón del vació, Temblores del vació, Garfa sombría.

Parece ser que como decis la Val’kyr e Ikky forman un duo ganador. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si no tienes a Ikky, te vale cualquier mascota con Garra negra + una habilidad de 3 golpes que ponga el debuffo de daño aumentado. Por ejemplo, un Gurrumino Zandalari o un Alfeñique Zandalari también sirven porque tienen Garra negra y Grupo de caza.

Aunque es mejor Ikky, porque el tipo Volador les da una pasiva de que velocidad aumentada si tienen la vida por encima del 50%. A veces los dinos son más lentos que la pet boss y no da tiempo a poner Grupo de caza, pero con Ikky tienes un poco más de cancha (porque si aplica Garra negra, la pet boss le mete una toña y lo deja por encima del 50%, luego puede ir primero -a menos que la pet boss sea tremendamente rápida, como la prole Vil’thik, que es Volador- y aplicar Bandada antes de morir).

¡Las peleas de mascotas molan! :slight_smile:

1 «Me gusta»

No puedo pasarme esta basura, es horrible estoy HARTISIMO de esta misión, estoy con tu misma combinación y es IMPOSIBLE, ESTOY HARTO de esta basura

Tremendo nigromante. Kel’thuzad estaría orgulloso.

1 «Me gusta»

Vaya nigromancia te has marcado,desde luego ………….

1 «Me gusta»

Buena nigromancia :upside_down_face:

Te dejo la mejor web de duelos de mascotas, https://www.wow-petguide.com/. Te muestra las mejores mascotas que debes ponerte, para derrotar a los enemigos en muy pocas habilidades. También puedes registrarte y te hace un grupo con tus mascotas que tengas, si no tienes las mejores que te recomienda para ese duelo, y sino es muy compatible con las que tiene, te recomienda alguna aparte de las que tengas.

1 «Me gusta»