Prole Vil'thik invencible

Hola, estoy haciendo las quests de Pinchito y hoy me dio esta:
“El valor de un mántide”, que consiste en vencer en un duelo de mascotas a Prole Vil’thik.
Lo he intentado con mis siguientes pets:

• Goblin del tesoro: Usando primero Magia abrasadora (que quita el perjuicio del torbellino que tira la Prole que dura 5 rondas).
  • Vastago del nexo: Que en teoría es lo mejor contra la Prole.
  • Cria puasombría: Que es obligatoria llevarla para completar la quest.

Y despues de varios combates me resulta imposible ganar, lo mas que he logrado es dejarla a 900 de vida.

¿Alguien ha logrado vencerla?, ¿con que pets?.

Para mi que se han pasado con la dificultad de la quest…

Yo uso la Val’kyr nonata e Ikky para matar al 99% de las mascotas de duelo.

Val’kyr: Choque de sombras > Maldición de Fatalidad > Poseer

Ikky: Garra negra > Bandada

Si no puedes, puedes probar la estrategia alternativa de ir con todas las mascotas a nivel 1, simplemente elige mascotas que sean fuertes contra dicha mascota, y como la mascota escala con el nivel de tus pets, pierde todas sus habilidades menos la primera.

6 «Me gusta»

Gracias probare lo que dices, tambien me han dicho que el Dragon feerico abisal con su habilidad de Intercambio de vidas puede ser efectivo contra el.
Ya os contare si lo logro. :smiley:

Yo la maté con Ikky (Garra Negra + Bandada) y Crominius (Oleada de poder)

1 «Me gusta»

Yo lo he petao hace unas pocas horas con Ikky y Mini Tarecgosa (mete unas hos.tias con la Oleada de poder…)

Practicamente todas se matan con

Valkir nonata+algo

Ikky, 3 de los 4 raptores bebe de la isla de los gigantes, o el joyatron.

Basicamente, cualquiera que pueda meter un daño extra y el ataque que reduce la armadura un 50%.

1 «Me gusta»

Yo he ido con pets de level uno que hacían daño extra a volador.

1 «Me gusta»

Yo uso una curiana (alimaña), dragon feerico (dragonante) y un idolo anubis (humanoide) y con estos tres hago TODOS los encuentros tanto de Uldum como Pandaria de los duelos de pets, caen todos. La cosa es tirar de primeras el meteorito con la curiana y aguantar todo lo que puedas con los otros dos hasta que caiga.

Para mas info en un futuro XD

Bien, bien, como no, Blizzard tiene que obligarme a hacer una cosa que odio… en fin.

Blizzard no te obliga a absolutamente nada. Es una misión que da 75 de reputación. Con un evento del mapa ya lo recuperas.

Con 20 días no es ni 1500 de reputación… Es decir que como mucho quien lo haga llegará a Exalted medio día o un día antes.

4 «Me gusta»

Si no he entendido mal es de la misión del Huevo del vacío que si quieres seguir tienes que ir haciendo la que te da entonces si te obliga. Pero no estoy 100% seguro de que hable sobre eso.

4 «Me gusta»

Si, es de la mision del huevo para la montura del dardo aqir.

Ahora es cuando direis, pues NO consigas la montura, pero es que la quiero, ya bastante que estoy haciendo diarias todos los dias como para que encima ahora me obliguen a jugar sus estupidas peleas de mascotas, las cuales no me interesan NADA: 0.

1 «Me gusta»

Yo uso un truco algo sucio, pero bueno, ahí está.

Hay una pet que tiene una habilidad de cambiar el porcentaje de vida que tiene por la del enemigo. No es exactamente el porcentaje, pero vamos, aun así es un hosti.ón y una curación gorda cuando lo usas con poca vida y tu enemigo tiene toda.

La mascota es un dragón feerico, creo recordar. Luego entro al juego y lo miro.

Imagínate los Falcosaurios de Legión que si o si tenias que hacer duelos de mascotas … xD

Pasé por un gran dolor de … en su día,si.

Ánimo con ello, yo llevo 8 dias de retraso con la montura :frowning: pero mientras solo sea un duelo no creo que sea para tanto.
Si no en el barco a veces dan misiones donde te dan chapas para comprar cosas para las pets y con eso subirlas de nivel … por si te interesa.

1 «Me gusta»

Para duelos de mascotas, nada mejor que ésta página:

https://wow-petguide.com/index.php?Strategy=7118

3 «Me gusta»

Victoria conseguida. :smiley:
Con estas pets:

• Ikky: Garra Negra y Bandada
  • Vastago de el Nexo: Tormenta Arcana y Oleada de maná
  • Cría puasombría: Temblores del Vacío, Ciclón del Vacío y Garfa sombría

Gracias a todos por vuestros consejos.

5 «Me gusta»

Si te obliga Arcano, esa misión tb es parte de la cadena de misiones para la montura Zángano Puasombría otra de las nuevas de Uldum, así que Si o Si la tienes que completar para seguir con las dailis de cada dia durante un mes que dura.

No te obliga:

• La montura se divide en tres etapas: huevo, larva, cría. Cada etapa son 5000 exp.
  • En cada una de las etapas, hay unas misiones diarias (300 exp) y únicas (900 exp). Cada día, te coge una misión de esas (si hay 5 únicas y una diaria, te coge una de las 6 misiones), que será la misma para todos los jugadores que estén en la misma etapa.
  • La cadena de la montura te pide que “levees” cada etapa, con misiones únicas que dan más exp y misiones diarias que dan menos.

Simplemente si veis que no os mola la misión, la abandonáis. Al día siguiente conseguiréis otra (aunque puede ser la misma). Como la cadena de misiones no te pide una cadena fija, sino levear las etapas, pues tardaréis algún día más pero se podrá sacar.

De todas formas, es tremendamente fácil de hacer los duelos de mascotas ahora mismo:

• Os fijáis en qué tipo tiene la mascota enemiga (en el caso de Prole Vil’thik: Volador).
  • Buscáis entre vuestras mascotas alguna con ataques fuertes contra ese tipo (Volador recibe daño aumentado de Magia). Os ponéis un grupo de 2 mascotas de ese tipo A NIVEL 1 + la cría puasombría A NIVEL 1.
  • Como las tres mascotas de vuestro grupo tienen nivel 1, la mascota enemiga también lo tendrá. A nivel 1 solo tiene acceso a un ataque, así que le empezáis a pegar con ataques del tipo contra el que es débil (en el caso de Prole Vil’thik: le pegáis con ataques de Magia) hasta que caiga. No hace falta que vuestra cría puasombría pelee, ni salga la primera, ni sobreviva, pero sí hace falta que vuestra Cría puasombría esté en el grupo.
  • Tened en cuenta que si cualquiera de vuestras mascotas tiene nivel 2, el enemigo también lo tendrá. A nivel 2, el enemigo no tiene un solo ataque, sino 2, y se vuelve enormemente más difícil (así que a lo mejor renta poner primero a la Cría puasombría para que la mate y así no gane exp).

Echando cuentas:

• Hay 4 misiones únicas peleas de mascotas (4x900 = 3600) + una única de entrenar (900) + una diaria de entrenar (en este caso no son 300, sino que tienes 10 mins para matar todo lo que se te ponga por delante y cuanto más mates, más exp gana -gana más con rares-).
  • Si os hacéis las 4 peleas y la misión única de entrenar ya tendríais 4500 de 5000. Solo tendríais que hacer un par de días las diarias de entrenar.

Fuente:

3 «Me gusta»

Que nadie te obliga a nada, simplemente si quieres algo que tiene requisitos debes cumplirlos y punto.

4 «Me gusta»

Ya podrían haber plagiado mejor a pokemon. ¿Qué sentido tiene que magia sea eficaz a volador?

Pon pets de tipo eléctrico o roca, de toda la vida. Que pereza tener que aprender una nueva tabla de tipos xD