Saludos!
Soy usuario de una cuenta del WOW europea y juego en servidores españoles. Hace unos años me mude a Estados Unidos y por no perder avance y amistades que ya habia echo segui jugando con esta cuenta desde aqui. Acaban de empezar una promocion en EEUU donde al comprar Mountain Dew o Doritos te dan puntos que puedes canjear por transmogs y montura. ¿Puedo canjear los puntos en mi cuenta europea ya que vivo en EEUU o es la promocion solo aplicable a cuentas americanas?
Los productos como tal (¿supongo que traen un código?) solo los puedes comprar en USA, pero luego esos códigos (o lo que sea) se pueden usar en cualquier parte del mundo.
Hols comento en su directo que valía para todo el mundo, y que esta intentando pillar algún palet de cada producto para repartirlo entre sus seguidores. Aun así, puedes comprarte uno de cada y probarlo sin problemas.
Que triste esto…invitando a la reventa dee puntos y codigos de la gente de U.S. a la gente de otras partes del mundo…Yo soy español en EU, y quiero la montura. ¿Como me hago con ella? pues o teniendo la suerte de tener un amigo de confianza en ese pais, o me tocará pasar por caja para pagar a un revendedor que se beneficia economicamente de esta injusticia, sea en ebay, wallapop, mil anuncios etc…
Muy tristee
Hay un montón de streamers y creadores de contenido sorteando monturas de estas, pero es que además seguramente que si te esperas unas semanas (que ya las tenga todo cristo), fijo que pides un código en Reddit o algo así y alguien que le sobre te lo da xd
Osea que dependes de sorteos entre miles o de la benevolencia de alguien random que le apetezca comprarse la bebida y darte el codigo gratis. Cuando podrias depender de por ti solo esto, ok.
Ya, bueno, supongo que es lo que tiene que quieres jugar a un juego estadounidense de una multinacional en España, que igual alguna oferta más local te la pierdes. En China también tienes ofertas exclusivas de la región, por ejemplo (aunque no sé si te ibas a querer gastar 250 euros en un tigre espectral).
Yo solo te digo una forma gratis de conseguirla, que mucha gente se saca códigos así, no solo de este juego.
Pues como todos los juegos