Propuesta 20 aniversario

Blizzard vuélvete loca y durante este evento de aniversario por los 20 años haz que sea posible lootear todos esos objetos que se han retirado del juego, las monturas que ya no salen en mazmorras como el tigre de zul, que se pueda obtener cualquier mog antigua, que los aspectos de la torre de magos sean obtenibles y que los vendedores vuelvan a vender las monturas y objetos que no están disponibles.
Danos el regalo que merecemos después de todos estos años juntos jugando (y después de este evento de recuerdos que nos ha roto todo el juego, los bugs…).
Son 20 años, Blizzard cierra el ciclo por la puerta grande!!

6 «Me gusta»

No le hagas caso Blizzard.

Mete un evento con portales que invocan mobs cada 2 horas. Y además ponlos que no loteen items, sólo monedas. Y que tengas que hacer unos 100 portales para poder comprar las cosas del vendedor.

Y si puede ser, que tengan límite de aggro para lotear las monedas, que no todo el mundo que le pegue reciba las monedas, solo los primeros 5.

Esto es lo que realmente queremos todos.

6 «Me gusta»

Esas monturas y demas, lo tenemos en la Subasta Negra. Seguramente nos metan otra vez otro recolor de Alamuerte :rofl:

El mercado negro necesita también un lavado de cara.
Podrían sacar tres objetos al día y poner un precio descabellado como a ellos les gusta pero dejar que todos lo puedan comprar durante ese tiempo limitado.

Blizzard la idea de tener que competir contra otros jugadores en la compra de un objeto deseado me produce ansiedad y angustia, haciendo que mi experiencia de juego sea desesperante y frustrante. Te pido que pongas remedio, pago mi subscripción.

1 «Me gusta»

Hombre, esto es interesante, que todo este abierto, incluso las monturas de gladi, pero que solo puedas escoger 3 cosas.

TODO abierto, desde sets pvp a monturas, pero haya 3 fichas por cuenta y cada tier o mount cueste 1 ficha.

Tampoco es justo que aquel que tenga cosas SUPER exclusivas vea reducida su exclusividad por la cara.

El brotosaurio las 3 fichas y el tigre espectral tambien.

2 «Me gusta»

Eso sacad las epic old mount a su precio original 1000g en vendor con descuento de repu y rango PVP

Si hicieran caso a eso xd

La mayoría de esas monturas están tan obsoletas que nos harían un favor si las quitasen ya y solo las dejasen en Classic para no cortar nuestras retinas con esos afilados polígonos. Solo las tienen algunos boomers y ancianos que ya no juegan apenas. Estarían bien pensar en los que si jugamos a día de hoy y dejar que nos sacásemos algunas espinitas, antes de empezar el nuevo ciclo de wow y dejar todo esto atrás

Pero tú sabes lo que estás pidiendo a una compañía indie…? Por favor… un respeto. Hay que pedir lo justo.

Claramente, lo que todos queremos es volver a ver a onixia como boss de raid!!! y lo sabes blizz.

Ayudadme a pararlo, sabéis que el evento va a ser matar un rare en la puerta de cavernas de tiempo y que nos van a dar el dragón de los años anteriores en verde… fin del evento.
Ah y bueno… un 20% de experiencia por si aún os caben más alters en la cuenta

1 «Me gusta»

A mi me gustaria el tigre espectral, mira que es una montura que no pondría ni en favoritos.
Pero solo por ver los rios de lagrimas de la gente que se ha dejado un dineral con la montura ya me merecería la pena

2 «Me gusta»

Recuerda que son 2 monturas, una sin armadura y otra con armadura.

Bua, una nueva versión de las 2 monturas como regalo de 20º aniversario si que estaria guapo.

1 «Me gusta»