Veo a mucha gente indignada con el tema de los doblajes y el abandono de Blizard hacia la comunidad española (Que no hispana)
La realidad es que somos pocos jugadores en comparación con otros paises o regiones, pero eso no debería de ser motivo para discriminarnos de esta manera tan sucia y rastrera.
He visto a muchos creadores de contenido denunciar esta discriminación en sus respectivos canales en todas las plataformas, cosa que los honra. Pero por desgracia, ha sido insuficiente y Blizzard sigue haciendo oidos sordos.
Mientras estaba en el WC se me ha ocurrido una cosa (como todas las grandes ideas, tiene que haber un vater de por medio) quizas sino para solucionar esta discriminacion, si para denunciarlo mas todavia si cabe, y darles en los morros a Blizzard.
-Crear una hermandad de solo jugadores españoles, los mejores de cada servidor y ponerle algun nombre en referencia a la discriminacion que padecemos
-Que esta hermandad de ahora en adelante sea la primera del mundo en matar a en heroico y mitico a los boses
-Que en las redes sociales de la hermandad se suba la foto de todos matando al boos con un cartel bien grande “No a la discriminacion del castellano”
Es una fumada de proporciones biblicas, pero creo que funcionaria.
Para ello es necesario que desde ya, los mismos creadores de contenido que han denunciado la discriminacion, trabajen conjuntamente, sin egos, para conseguir este hito. Y digo creadores de contenido porque el grueso de los jugadores somos unos tiesos que ni tenemos los recursos, habilidad o tiempo necesarios para implicarnos de esta manera en esta cruzada por nuestra lengua.
Yo os he dado la idea, la gloria ahora es vuestra.
Viva España y el Español!