Propuesta para mejorar la experiencia de duelos en World of Warcraft

¡Buenas tardes, comunidad!

Me encanta duelear, ya sea con amigos o con otros jugadores. Es una forma divertida de practicar y mejorar, sobre todo si tienes varios personajes. Sin embargo, me he dado cuenta de que los tiempos de reutilización después de un duelo pueden ser un poco frustrantes. A veces, solo quieres seguir divirtiéndote sin tener que esperar varios minutos para volver a usar tus habilidades.

Propongo lo siguiente:

  • ¿Un área especial en Dornogal? Sería genial tener un lugar designado donde los tiempos de reutilización se reiniciaran automáticamente al terminar un duelo.
  • ¿Un contador de duelos ganados? Podría ser interesante tener un sistema que lleve un registro de los duelos ganados con amigos, añadiendo un elemento competitivo amistoso.

Creo que estas ideas harían que los duelos fueran aún más accesibles y divertidos para todos. ¿Qué piensan ustedes?

2 «Me gusta»

Sabes el problema de duelear hoy en dia que si tienen mas equipo que tu te humillan y mucha gente solo pone duelos a la gente que les hace counter para ganarlos

Antiguamente si que se duelaba para mejorar, yo soy de los que estaba todo el día duelando, pero hoy en día duelando gana el que mas equipado tiene y el que la clase/spec mas OP lleve.

Simplemente con que dueles con una clase que pueda curarse mucho ya estas fuera, duelas con un warrior fury te mata por aburrimiento de lo que se cura, te pegas contra un paladin se tira pompa y te sigue pegando y esto son 2 ejemplos rapidos hay muchas cosas mas injustas en duelo

Antiguamente tenias habilidades para poder duelar hoy en día no las tienes tienes habilidades que están un paso mas adelante que el duelo, son habilidades pensadas para un conjunto con healer detrás

Yo en su día me visto duelos epiquisimos de warriors arms vs magos frost de quedar casi a la par con skill y eso que el mago tenia muchisima ventaja, hoy en dia mirate un duelo de un mago y un warrior, que el warrior fury humillara al mago por que se curara la de dios y el mago llega un momento que ya no puede con el mismo equipo que el mago.

el tema que había antes de la skill a pasada a un segundo plano ahora es lo fuerte que este tu clase y el equipo que lleves.

Yo con el warlock affly pego como padrastro e me ventilo rápido a los warrors fury, pero en un duelo no puedo hacer absolutamente nada tendría que usar el teleport el portal tirarle el coil cuando se tire lo de curar junto a todo lo demas para evitar que se cure y aun así nadie me garantiza que lo gane, no son duelos justos.

Duelos justos exisitian en TBC y LK cuando eramos novatos todos y aprendíamos sobre la marcha

Tu con el shaman mejora lo veras tu en duelos humillas por que te curas instant y pegas y con eso los ganas, la gente que no se cure tanto como tu no tiene oportunidad en un duelo.

Cualquier caster tiene 0 oportunidades de ganarte si pegas y te curas cada vez que te baja un poco la vida, eso no tiene gracia no hay skill, no es una pelea justa

1 «Me gusta»

Eso estaría genial o un npc como cuando terminas una m+ fuera de tiempo que reinicie todos tus CDS, y lo aplicaria también cuando estas pegándote con un poster para probar builds o bursts, combos o lo que sea… es aburrido tener que esperar varios minutos para tener todo on y volver a testear, además que en caso que quieras cambiar algún talento te toca estar frente la pantalla mirando como se resetea todo

1 «Me gusta»