Propulsores nitro no compatible con nuevo cinturon

bueno el tema es simple y ojala llegue a oídos de los desarrolladores.

Adquiriendo el cinturón nuevo de poderes prestamos me he dado cuenta que no puedo añadir el dispositivo de propulsores nitro de la profesión INGENIERIA.

por que el cinturón ya tiene un “uso” al abrirlo. y activar los poderes prestados.

si saben de alguna idea alterna o me extraña que teniendo testeos constantes del juego no hallan pensado que se perdería los poderes del cinturón de ingenieria o que ya halla pasado anteriormente.

cualquier ayuda es de agradecer

un saludo

Pues otro nerf más al dk sangre.

Siempre ha pasado que los objetos con uso propio no podían tener un segundo uso de ingeniería.

Es un error de diseño? si, pero no es algo nuevo.

Por ponerte un ejemplo de este Parche, la Capa que es Mochila Cohete que tira el boss Piñonero, tiene un uso que te da 100% de speed. A esa capa no podrías añadirla el Parapente de ingeniería (enchant de capa).

Con cualquier capa o cinto que tenga uso, siempre ha pasado.

PD: Antes de eso, tamb pasaba con las botas, ya que el nitro al inicio se ponia en las botas, pero creo que fue en WoD? que lo cambiaron al cinto ya que añadieron otros enchants al cinto.

Ocurrió lo mismo con la capa legendaria para las visiones en BFA, no le podías poner el glider. Una lástima que no piensen en una solución a este problema.

A mí me ha jodld0 bastante este problema…

La verdad espero que arreglen eso o que quiten lo del nuevo cinturón que me acabo de enterar que existe… uso lo de ingeniería en absolutamente todos mis personajes, no hay ni uno que no tenga jeeves y propulsores y la capa de caída lenta