Protodraco Tiempo Perdido

No me dan las riendas y cada respuesta de los GM contradice a la del GM anterior…

Os pongo en contexto:
Llevaba bastante tiempo campeando al Protodraco del Tiempo Perdido, he visto como lo mataban delante mía varias veces… Vamos al grano, en una de mis vueltas diarias por Cumbres lo veo allí al fondo aleteando sin saber el oscuro final que le esperaba, llego hasta el, lo puleo por distancia, lo llevo a zona segura y le golpeo, un sólo golpe que no llega a matarlo, corriendo me voy a mi lista de amigos, invito a una compañera con la que juego habitualmente y le digo que venga corriendo, ella tarda 2 minutos 33 segundos en llegar, mientras tanto yo seguía con el protodraco sin recibir daño por la diferencia de nivel, en cuanto llega mi compañera le asesta el golpe mortal, me deja despojar a mi pero no a ella, acto seguido pone ticket y aqui teneis las consultas y respuestas de los GM, no tienen desperdicio:

Dayan
hace 3 días
Buenos días, esta mañana maté al protodraco del tiempo perdido, pero no me dejó lotearlo, no pude obtener el objeto, pido por favor que se revise esta incidencia.
Gracias


[14:25]
Tuhacuwi
hace 2 días
Hola, dayan.

Soy el Game Master Tuhacuwi, gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Blizzard.

Entendemos lo importante que es para ti recibir las riendas del protodraco del tiempo perdido.

Después de mirar en tu personaje Eúnice veo que le diste el tiro mortal al protodraco, desafortunadamente en la batalla no generaste suficiente contribución para poder recibir las recompensas, para recibirlas hace falta no solo matar y estar para el golpe final sino particpar suficientemente en la pelea.

Sé que es una respuesta diferente a la que esperabas y diferente a la que esperábamos darte, porque realmente entendemos la situación.

Si tienes cualquier duda o necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Hasta entonces, ¡que tengáis un buen día!

Maestro del JuegoTuhacuwi.
[14:25]


Dayan
hace 2 días
Buenas tardes Tuhacuwi,
lo siento pero no entiendo a qué te refieres con “no generaste suficiente contribución para poder recibir las recompensas” ¿podrías explicarme a qué te refieres exactamente? Lo que usualmente suele ocurrir en este tipo de situaciones es: están matando un boss de mundo, llego allí cuando le queda un 0.5% y le doy un golpe…se suele poder lotear, es lo que siempre ocurre.
No entiendo qué tipo de “contribución” debo generar, en un rare que muere de un golpe, el cual además, mi compañero lo dejó bajo de vida para que me diese tiempo a llegar y lotear.
Sinceramente, agradecería si pudiéseis darme una respuesta más acertada o una mejor explicación, ya que, me repito de nuevo: si ven al rare, lo pulean, me invitan, llego y lo remato para asegurar que lo he tocado y evitar posibles bugs, me decís que no he "contribuido suficiente a su muerte?
Más aún, hay un discord el cual se dedica a avisar e invitar para los rares que dan montura para poder compartirlos ¿qué diferencia hay entonces con lo que me ha pasado a mí?
Agradecería mucho que me pudiéseis explicar mejor este caso.
Gracias por vuestro tiempo.


[14:26]
Kalserale
hace 2 días
Hola Dayan,

Gracias por tomar el tiempo de comunicarse con nosotros. Me llamo Kalserale y estaré revisando su caso hoy.

Entiendo que nos ha contactado debido a que tu personaje no pudo recibir la montura del Protodraco del tiempo perdido. Se la preocupacion que esto puede causar.

En estos momentos, no hay bugs o errores conocidos con esta montura. El evento funciona correctamente. Si no recibiste la montura, es posible que no hayas hecho daño a la criatura para registrar que eras parte del grupo o estabas muy lejos.

Al revisar los registros del día, temo que esto fue el caso. No podemos encontrar evidencia de que Eúnice haya participado en la derrota del bicho y por eso no fue eligible para recibir la montura. Tome en cuenta que si tu mascota derrota al protodraco solo, tu personaje no lo podra despojar.

En este caso solo podemos recomendar derrotando el protodraco de nuevo.

Le doy las gracias por tomar el tiempo para enviar la consulta. Espero que tengas un buen día.
[14:27]


Dayan
hace 1 día
En respuesta a vuestra contestación, le remito pruebas de que he participado, he hecho “contribución” suficiente (99,6%), formo parte de un grupo, ha sido un disparo y no mi mascota como intentáis alegar.
En esta última respuesta me decís que: “No podemos encontrar evidencia de que Eúnice haya participado en la derrota del bicho”, en la respuesta anterior me decís: “Eúnice veo que le diste el tiro mortal al protodraco”
Creo que vuestras respuestas son poco coherentes.
Si no queréis darme la montura o no queréis que quede en entredicho vuestra profesionalidad, sólo tenéis que decirme: “Eúnice, entendemos tu frustración, pero sigue buscando porque no vamos a dártela aunque hayas cumplido todos los requisitos necesarios para obtenerla”

Details!: Daño infligido para Protodraco Tiempo Perdido (2 Combates anteriores) [2:33 EF]

  1. Eúnice … 5.17M (33.8k, 99.6%)
  2. Delíríum … 19.4K (126, 0.4%)

Details!: Eúnice-Exodar - Daño infligido para Protodraco Tiempo Perdido (2 Combates anteriores) [2:33 EF]
1.[Disparo automático]: 5.17M (100.0%)

Gracias por vuestro tiempo.
[14:28]


Etzlanaka
hace 23 horas
Buen dia Dayan,

Te doy las gracias por contactarnos, entiendo que hemos estado en contacto dado a que no obtuviste las riendas de una montura tras un encuentro.

Dado a este caso debo aclarar que aunque desde aqui tratamos de ayudar con lo que podamos, existen casos con los que tenemos alcance de ayuda especifico. Para que nosotros podamos brindar botin de un encuentro, es necesario que podamos confirmar por medio de los propios registros de juego:

  • La eligibilidad del personaje.
  • El hecho de que ese personaje SI obtuvo el botin buscado, pero por algo no llego.

Como mencionamos previamente, al iniciar la revision de lo que ocurrio, los detalles de juego; los propios registros de juego no ofrecierin confirmacion de nuestro lado para poder enviarte las riendas.

Lamento no tener mejores noticias, pero te doy las gracias por tu colaboracion y paciencia mientras se investigaba y clarificaba este tema. Cuidate Dayan.

Tengo capturas de pantalla del momento en que está el protodraco puleado y del momento de su muerte.

Me gustaria recibir una explicación lógica.

Para que le den la montura a todos los del grupo, tienen que haber estado todos en grupo desde que empieza el combate y no después de que haya empezado el combate.

Sinceramente, me parece absurdo de narices las respuestas anteriores sobre “No haber contribuido bastante”, pero sí que es cierto que en este sentido (en el de “No podemos corroborarlo”) lamentablemente no puedan hacer más como curritos malpagados de Atención al cliente (entre que el juego es matusalénico, las capturas de pantalla como tal no sirvan, igual sí les valdría si subís el registro vía logs o algo así, pero aún así puede que tengan unos protocolos bastante férreos sobre estos rares específicos “legendarios” y además la forma en la que se lootean…).

Lamentablemente no sé si te renta iniciar ahora una guerra legal para ver si Blizzard Entertainment te da una montura.

Lo que sí que creo (y por generar un poco de debate sobre tu vivencia) es que quizás no debería haber estos rares de estar campeándolos durante días, con unas reglas de loot absurdas para 2023 y cuya recompensa ya ha quedado desfasada. Porque seamos sinceros, el “Protodraco Tiempo Perdido” siempre será legendario en los corazones de los que llevamos aquí media vida, pero si se la muestras a un jugador nuevo posiblemente se la pele (entre que el modelo ya está viejo y feo, el rare se mata de una leche, las animaciones son horrendas y ahora tenemos protodracos nuevos gratis que no exigen horas y días de campeos). Yo si fuera ellos la regalaba en alguna campaña de Twitch que encajase con la salida de algún parche o en el Puesto comercial.

2 «Me gusta»

Para mi no fue así entre el ultimo al grupo ya estaba puleado y ni siquiera le pegue, esto en BFA que es cuando lo saque, quizás hayan aplicado cambios a la mecánica de loot

Una cosa que leí de un gm que no es 100% loot si no 98%, también es posible que simplemente haya tenido malísima suerte

Realmente no quiero iniciar una guerra con Blizzard, solo quiero que me den una respuesta lógica, coherente, por que eso de que cada GM diga algo que contradiga al anterior… pues no, no creo que puedan decirme que no tienen datos de que haya participado en el combate cuando el anterior GM dice que ven como le ha dado el golpe mortal.
Te agradezco mucho tu respuesta :slight_smile:

Hay un discord, el de wow secrets, que se encargan de avisar de rares, los pulean en cuanto los ven y esperan que llegue “la caballería” para compartir el loot, así que te doy toda la razón en tu respuesta. Gracias por el aporte :slight_smile:

Hola

Desconozco los detalles precisos de tu experiencia, pero por lo general es cierto que para poder obtar al botín debes participar en el combate de forma activa.

Lamentablemente, en el foro no podemos investigar ni debatir estos casos ya que requieren una revisión de los registros por parte de un Maestro de Juego, y es algo que sólo se puede hacer a través de la consulta enviada.

Si continúas con dudas sobre tu caso, puedes reabrir tu consulta para solicitar una aclaración.

Por otro lado, recuerda que si quieres enviar tu opinión o comentarios acerca de la asistencia que has recibido, puedes usar la encuesta que te llega al finalizar tu consulta.

Un poco KeKw eso de que entre diferentes GMs se contradigan, o que lastimosamente no sean capaces de comunicarse correctamente, puedo entender que tengan que responder a tickets de varios idiomas.

2 «Me gusta»

Podrías explicarme eso por favor?
¿Como participo de manera activa en un rare que muere de un golpe en el cual la persona que lo mata y hace el 99,6% de daño no recibe la montura?
Existen pruebas de pertenecer a grupo, existen pruebas de que no fue su pet quien lo remató (aunque hubiese sido el caso, tambien deberia poder lotear).

¿Como participan 2 pjs de manera activa en un bicho que muere de un golpe?

Por favor, solo pido una respuesta coherente.

Debería, pero no. Recuerdo hace tiempo que farmearba con mi cazador porque asi la mascota mataria todo mas rápido sin tener que moverme, pero resultaba que lo que matase solo la mascota sin que yo le pegara 1 golpe, no me contaba como loot, y tenia que quitarla y matar yo siempre. CIerto es que desde hace 1 o 2 expansiones, mas o menos ya deja la mitad de las veces despojar lo que mata la mascota, pero aun asi, sigue siendo una :poop:.

Buenos días, a mí anoche me ocurrió algo que me ha dejado bastante preocupado también… después de años visitando las cumbres tormentosas por fin logré ver y matar al Protodraco del tiempo Perdido, fue tal mi sorpresa de verlo y los nervios de ir en war mode on que ataqué lo más rápido posible al Rare y al matarlo… quedó en la ladera de la zona donde respawnea haciendo imposible que lo loteara… Mis amigos me decían que no me preocupara que iría al correo el loot, pero no ha llegado. Alguien puede ayudarme o decirme qué debo hacer?

Manda un tiket porque tu simplemente no pudiste despojarlo no como a la otra persona que directamente ni le dejó.

No tiene sentido la verdad, al final la pet es tuya y deberia de dejarte despojar