Provando el addon Hardcore. 🙃

Porque estoy haciendo el reto de Arcanist, en el que tienes que subir utilizando solo hechizos del apartado arcano, y como hasta el lvl 8 no aprendes misiles arcanos pues he tenido que subir con auto-ataques :smile_cat:

2 «Me gusta»

Hay gente jugando en el server sin el modo harcore?

A ti te andaba buscando, sigues también dándole al TBC de storm o lo has dejado aparcado?

1 «Me gusta»

Escúchame las mecánicas no son iguales en hardcore, la gente se las ingenia para no morir, para que ninguno de los miembros de la raid muera, es necesaria la comunicación, de hecho van a farmear hasta en grupo y si todos hablan ingles y tu no pues tu experiencia lo siento mucho pero sera mala en comparación del que si sabe ingles.

Lo mismo ni te quieren si no sabes ingles, no se la van a jugar por un tío que no sabe ni comunicarse con ellos, y la culpa no la tiene nadie, el único que tiene la culpa es blizzard por no poner servidores españoles pve y pvp para que la gente se pudiera juntar pero como el hardcore no era una opción hasta no hace mucho.

1 «Me gusta»

Que no me cuentes milongas,si eres dps y tienes el dbm instalado no te hace falta hablr en ningun momento.
Como mucho los tankes para cambiarse el boss y fuera.
Se como va el reto hardcore.

No te cuento milongas es lo que hay, el único que viene a contar milongas eres tu, si tienes algún tipo de problema dímelo y te meto un ignore como una catedral en el foro y adiós problema, no tengo ningún interés en discutir con una persona como tu.

2 «Me gusta»

Lo he dejado aparcado :roll_eyes: Me hice draenei sacerdote pero no me gusta mucho. Ser healer me aburre y el shadow aparte de convertirte en un borrón negro es tan aburrido que te puede inducir al coma el jugarlo. Aparte, he tenido una mala suerte tremenda. Que soy casi exaltado con todas las mazmorras y no me ha caido ni un miserable objeto de healer… Anda y que le den xD No puedo con la mala suerte extrema.

Ahora estoy con el hardcore. Aunque ayer mori al lvl 24 con mi arcanista :melting_face: y de una forma super injusta. Por intentar salvarle la vida a uno, me morí XD Yo nunca ayudo en el hardcore, si tienen que morir que mueran, pero le necesitaba vivo para poder llegar juntos a lo hondo del bunker enano y pillar el cofre de una quest. Pero va el tio y pulea como 10 enanos, me acerqué a intentar ayudar pero me oneshotearon :face_holding_back_tears:

Me he vuelto a crear otro trol mago, pero esta vez sin el reto del arcanista, mago normal y corriente XD (sigo jugando con los talentos en arcano, pero con todo el kit de escarcha y fuego disponibles) Siendo arcanista la experiencia hardcore pierde bastante, ya que tienes que skipear cualquier mision o npc que suponga un reto, ya que haciendo de torreta con misiles no lo vas a sacar, encima es eso, no puedes lucir tus habilidades de supervivencia.

Asi que nada, ya voy al 12 :face_in_clouds:

1 «Me gusta»

Es que tela, yo he mirado de hunter, que me apetece probar el reto, pero los logros siendo como es classic, le quitan un poco la gracia a lo que es el manejo xD

1 «Me gusta»

Buenos yo me e animado a probar el hc y creo que la gente española que esté en el sv deberíamos de hacer una guild española y así poder juntarnos todos para raidear.

2 «Me gusta»

Para ir de raid teneis que pasar del nivel 10.

Tu idea es increíblemente bonita pero no creo que seamos tantos españoles haciendo el reto HC y ojala lo fuéramos en Hydraxian Waterlords

Alguien que supiera podría crear un discord no ? de HC españa en el servidor este de Hydraxian Waterlords

Y la gente que juegue meterse al discord y si somos muchos con el tiempo crear una hermandad

Lo he probado un poco y no está mal. Pero se ha desnaturalizado un poco el concepto respecto a la idea de “no morir” limitando otras muchas funcionalidades del wow como las instancias ( que es lo que mola y que solo puedes jugar una vez). El juego se limita a questear y levelear. Muy lineal y algo aburrido. Me satisface más pasarme el Toki o el Ghouls 'n Goblins, reto mucho más complicado y a la par divertido. He probado un mes y no renuevo. Dejo el warlock aparcado en lvl 34.

Es tu opinión yo opino lo contrario que tu, aquí hablamos del wow no de otros juegos, para mi hardcore a revivido cosas que en el wow estaban muertas ya, la pena es que no tengamos servidores de cada país y cada idioma para vivir la experiencia completa.

La gente se seguiria metiendo el internacional xq patatas :man_shrugging:
Aun siendo el hardcore en su 80% contenido single player si empiezas en solo

Yo llevo un vicio estos dias que no me veas al Hardcore. Si a alguien le interesa montar alguna mazmorra o alguna guild. Mi personaje es *Xukonator : Warrior 24 ally.

Que se agradece jugar con gente de habla hispana jeje

Buenas!
aunque el hilo lleva tiempo, me acabo de enterar del modo hardcore y me gustaría probarlo un poco con el addon. alguien esta por Hydraxian Waterlords ? por desgracia sin comunidad de habla hispana, no podre interactuar mucho :frowning_face:
Un saludo!

Así estamos todos, somos t*ntos todos tendríamos que crear un discord para comunidad española en HC

Hola, estoy en la version wotlk classic. El reto del hc se hace en la version vanila (lvl 60 max) ?

SI Aszjerr,un saludo

Gracias por responder, le echare un vistazo

1 «Me gusta»