Provando el addon Hardcore. 🙃

La verdad me ha sorprendido mucho, lo increíblemente divertido que es y a la misma vez sentirte parte de algo y era bastante escéptico, leí por no sé que sitio que en server hydraxian waterlords estaba lleno de gente haciendo los logros del addon y la verdad encantadísimo, no paran de saltarte notificaciones viendo a gente morir algunos entre lvl 50-60 que te duelte hasta a ti xD, la única pena es que el addon no está traducido al castellano y que veo a poca gente Española, alguno he visto pero pocos.

4 «Me gusta»

A lo mejor me animo a probarlo, como se llama?

Ojalá no tarden mucho en meter el server HC

En curse forge esta como Hardcore o te metes en la web y lo descargas de
h ttps://classichc.net/

Yo te recomendaría que te pasaras por la web y le echaras un vistazo a las normas están en inglés si no las entiendes pillas traductor de google y palante xD, también me he dado cuenta de que si estás en un servidor roleplay o normal que no sea pvp si juegas con el pvp desactivado si te mata un jugador de la faccion contraria con alguna estrategia rara para que les pegues y se te active el pvp el addon lo detecta y esa muerte no te cuenta, ya que ha sido involuntaria por culpa de un jugador de la facción contraria que está buscando esa acción para poder matarte de manera fraudulenta.

Yo me visto de rogues que se esperan encima de plantas para aparecer justo cuando vas a clickear la planta para que les pegues y se te active el pvp, incluso warlocks sacando el infernal sacrificándose ellos mismos para que te mate la inmolación del infernal, si te metes en un servidor pvp esa muerte cuenta, pero en uno rp o normal que son los full pve no te cuenta dicha muerte.

Otra recomendación personal es ponerte el addon ‘’ ClassicBestiary aka Classic Bestiary aka Classic Beastiary ‘’ lo que hace ese addon es que en ciertos NPC te dice las habilidades que tienen si meten relentizar o inmovilizar y si tienen habilidades que peguen mucho para poder ir con más cuidado al igual que el rare escaner, ya que te interesa bien poco cruzarte con un rare de más nivel o igual lvl que tú, porque te podrá matar fácilmente y sobra decir que por el motivo que más muere la gente es por entrar en sitios con todos los NPC muertos y luego te respawneantodos en la cara así que cuidado con eso.

2 «Me gusta»

Pero, ¿es un addon o es un server? Que me he enterado de eso hace minutos y no me aclaro, quería volver a darle un poco al classic y me ha llamado la atención.

1 «Me gusta»

Es un addon, pero la mayoría de gente juega el reto en Hydraxian Waterlords (server - PVE). :slight_smile:

Personalmente, lo encuentro una experiencia brutal, y sobre todo si lo haces sin ningún addon más. Classic sin questie es algo tremendo, con un nivel de complejidad, para subir de nivel, que me fascina…

4 «Me gusta»

¿Y esta es la gente que compraba boosts?

No creo que nadie compre boots para un logro personal que no da ninguna recompensa salvo la satisfacción propia jajaja

Como dice Albamar la experiencia es genial y mira que me mató un player ayer al warrior trayéndome sus mobs cuando yo jugaba mega safe… Pero así es la vida!

Igual le doy un try, hay mucha gente en el server?

En el server que se usa para el hc, Hydraxian Waterlords, está a reventar literalmente

2 «Me gusta»

Lo recomendais? He pensado en meterme varias veces, pero no se que tal está de gente

1 «Me gusta»

Es divertido, pero siendo Español sabes que estás medio condenado a subirlo a lvl 60 y dejarlo aparcado e ir pillando logos de subirte todos los pj a lvl 60, a no ser que sepas inglés y quieras meterte a los logos elite y meterte en mazmorras y raid con gente y ver hasta donde llegas.

la verdad falta mucha comunidad Española para que esto pueda ser algo increíble, desde mi punto de vista para un Español que no sabe ingles es una buena experiencia en solitario.

Quizás cuando habrán los servidores HC oficialmente a lo mejor se anima más gente Española y pueda ser aún más divertido para un Español.

1 «Me gusta»

En España el español españolizado es muy hispano y la cultura hispana es muy española, la española hispana es muy española y el hispano español es muy hispano, pero si el español españolizado se española demasiado, puede perder su hispanidad y convertirse en algo español españolizado pero no hispano, por lo que es importante mantener la esencia hispana en lo español españolizado. ¡Es difícil ser español, españolizado e hispano todo a la vez en España, pero si lo logras, eres un verdadero español hispano españolizado!

1 «Me gusta»

Que para hacer molten core no te hace falta saber ingles,o esque aun no sabes como van los boses?.

2 «Me gusta»

La experiencia a mi me mola mucho, eso sí: ahora mismo, tanto los servidores vanilla normales (el mega server), como Hydraxian (donde la gente hace el hardcore), están literalmente a reventar. Demasiada gente en vanilla, tiene cojns la cosa. ^^’

1 «Me gusta»

Hacerlo sin morir NI UNA VEZ? si no estas en discord es jugártela mucho para perder el personaje a lvl 60 que has subido en hc.

1 «Me gusta»

Para una banda de hace 19 años necesitas discord?.anda y no me fastidies.
Que el chiste se cuenta solo.

1 «Me gusta»

te repito, para una banda de 19 sin morir. Ni un solo wipe. Estas arriesgando un personaje lvl 60 subido en hc al que habras invertido una locura de horas y esfuerzo para que paquito69 no se mueva se coma un area y wipeis todos.
Sinceramente tu comentario es o troll o que no sabes las normas de los hc.

3 «Me gusta»

Se las normas del hardcore,y a no ser que paquito99 sea tanque aunque el conee no provoca un wipe de toda la banda y menos en molten core.

Un minuto de silencio XDD Se lo ha cargao el elemental de aire rare ese que patrulla en circulos donde Thunderaan xdddd

3 «Me gusta»

no le encuentro el sentido a tus bindeos XD

1 «Me gusta»