Proveedores fibra y WoW

¿Que tal? Me tengo que cambiar de domicilio este mes, y ya que pepephone me lleva fallando un tiempo con microcortes que me tiran del WoW/Division/R6 y Discord, me han recomendado O2, pero no se si alguno que lo tenga tiene problemas de latencia o le va bien con el WoW.

Edito: Cierto, dato importante. Sería para Madrid.

1 «Me gusta»

No deberías tener problemas con o2, básicamente es una marca de Telefónica (al igual que Movistar) y comparten la misma red, y en España casi todo es suyo, asi que xD.

2 «Me gusta»

Realmente todas las compañías tarde o temprano acaban por darte algún que otro problema. Movistar mismo, durante el confinamiento también tuvo problemas de latencia.

2 «Me gusta»

Pues a mi movistar nunca me ha dado problemas, debo ser la elegida o algo asi :woman_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Durante el confinamiento, no digo que sea normal, pero raro fue la que no fallaba, con Pepephone sin ir más lejos tuve problemas, y se debió a la cantidad de gente demandando servicios de internet en casa metidos. El problema es que llevo un par de meses, que me va por rachas, me empieza a tirar de los juegos y el discord. Si a eso le sumo que pepephone, no te hace una portabilidad de domicilio, sino que tienes que darte de baja y volver a darte de alta, y te vuelven a meter en una CGNAT, que para que me sacaran y me diesen una ip pública tela, pues al final me comentaron unos amigos de cambiar a O2, pero ninguno juega al WoW, aunque imagino que si va bien en otros juegos no debería dar problemas aquí, pero por asegurarme.

A mi Jazztel tampoco, al menos en lo relacionado con tema wow … en general estoy bastante satisfecho con la compañia, pero como todo, depende de la ciudad, pueblo etc …

2 «Me gusta»

Yo he jugado siempre con Movistar y puedo decir que salvo algún que otro problema, no suele fallar. Eso si, seguramente sea más caro que otras compañías.

1 «Me gusta»

Coincido con Nhail, yo estoy con Jazztel también y ningún problema, salvo que a veces por la noche sobre las 4-6 le da por desconectarse y no tengo ni idea del por qué pero bueno. (También de Madrid)

2 «Me gusta»

Tras sufrir telecable y orange (pero en virtual, todo era de vodafone quiza ahi el problema…) con O2 sin problemas, muy estable y bien de todo en general.

Aunque no es de Madrid claro.

1 «Me gusta»

Aquí tenemos O2 y no nos ha dado ningún problema desde que lo instalaron a principios de año. La única “pega” es que no nos instalaron el router con ONT integrado sino por separado. Lo entrecomillo porque mi intención de primeras era poner un router de verdad y mandar al trastero el que venía con la instalación (que no tiene ni banda de 5Ghz). Creo que ahora ya no hacen eso y si quieres poner un router propio tendrías que poner el que te instalan en modo bridge y tirar con los dos. Por cierto, en O2 no hay CGNAT.

Por cierto, tampoco es en Madrid. Es en Valencia centro.

1 «Me gusta»

Si claro, pero al ser prácticamente todo suyo, si en mi ciudad tu eres Vodafone por ejemplo, al usar la red Movistar, si va mal movistar, va mal vodafone también.

No se si me explico.

También hay que tener en cuenta la región, en mi ciudad olvídate de usar Jazztel y que vaya bien, y en otras regiones hablan maravillas de el.

1 «Me gusta»

A mi orange no me da muchos problemas pero no vivo tampoco en un sitio que tenga mucha oferta de fibra, las tres grandes y sus subcontratas y poco más.

Recordar que Jazztel por ejemplo usa en sitios donde no tenga red propia la red de orange o como ultimo caso la de movistar.

1 «Me gusta»

Eso ocurre cuando la cobertura va por ADSL, en el tema de fibra, las compañías grandes tienen su red propia y, en caso de que sea compartida (indirecta para quien te la oferte) te lo tienen que indicar.

En mi caso Orange en mi zona iba con el despliegue de fibra de Vodafone, con lo que me comía las incidencias de la central Orange y las de la fibra de Vodafone, que daba problemas.

1 «Me gusta»

Mas de diez años después de darme de baja de aquel infierno sigo recibiendo llamadas y mensajes … son el verdadero terror y no diré mas cosas por las normas del foro.

4 «Me gusta»

Nhail si no quieres que te molesten mas con llamadas de esa u otra índole pq no te apuntas en la lista Robinson?

1 «Me gusta»

No me molestan tanto como antes porque gané juicio contra ellos, bueno mas que ganarlo en cuanto me puse en buenas manos estos recularon xD pero de vez en cuando una llamadita cae … y de distintos numeros … antes de toda la movida si que era de diario.

A mi no me llaman si yo no doy mi consentimiento cuando veo algo, como por ejemplo alguna oferta de telefonía.

Yo estaba con movistar, me pase a O2…no tuve ni q cambiar router…ni me quede sin internet x dias ni nada… todo rapido facil sencillo y mas barato xD

1 «Me gusta»

Ahora en los identificadores de llamadas, te vienen por defecto si ese numero es SPAM o no, que lo cojes igualmente, luego tienes la opcion de confirmarlo y ya nunca mas recibiras llamadas de esos numeros

2 «Me gusta»

Si pero tienen una legión de números, primero lo que tú dices, veia spam y… lo cogía! xDD, yo que se, la curiosidad o ser masoca no lo se, pero nada los de la luz, que no se como leches se enteran de que me mudaba, de todos los tramites que he hecho alguien ha vendido mis datos eso fijo, porque fueron un par de semanas de acoso de proveedores de servicios para casa acojonante, los de iberdrola y vodafone para fliparlo. El tema está que los de la luz bloqueaba uno, y al dia siguiente con otro número, el resultado, bloqueados más números que intentos tienen los foreros al Jinete Decapitado este año. Lo de la lista Robinson esa ya me lo habían comentado pero por pereza no lo he hecho nunca.

Gracias por las respuestas a todos, me voy a decantar por O2 aunque me salga un poco más caro que lo que tengo ahora, pero si es garantía de que va bien y encima no usan cgnat mejor.