No iba a leer el post por el tochaco que supone, solo leí “Por la alianza” abajo del todo xD pero por los comentarios positivos haré el esf… Ah, que pereza…
E irás a pie, porque oro para la montura no vas a tener y como no te pongas en la puerta de la catedral de Stormwind…
fíjate tu si estoy tranquilo por la montura , que voy a empezar a ahorrar a level 35.
Yo hice lo mismo, pero al 38 pero no por buena samaritana, las skills te dejan seco y los venenos ni te cuento, y ya si subes profesiones apaga y vámonos átomos (badum tss)
Así que bue, tú sabrás, es tu tiempo, tu dinero… Espero que al menos post mortem te nombren Santo o algo xD
se muy bien como hacer dinero a esos levels , no necesito preocuparme , eso es todo y seguiré regalando items cada día .
La gente es una amargada que solo piensa en ella y encima te recrimina que no tendras dinero para nada, y encima uno entra a decir que menuda pereza leer el post.
Nada tio el retail ha hecho micho daño y hace falta gente que aunque sea solo un juego esta dispuesto ayudar a los demas.
No puedo pasarte nada porque llevo haciendolo desde que me cree el pj en mandokir y estoy pelado de items jaja
porfavor que nadie empiece salseo en este post , gracias .
Soy persona de la cofradía del puño cerrado y esta es mi opinión igual de válida que la de cualquiera y no por eso soy menos como quieres hacer ver, si no te gusta es lo que hay.
Y el no escribir bien, también, cuidao que se te repiten las tildes que te has comido
No me voy a quedar callada cuando me atacan, pero tranquilo, que será el único post que le dedique, no voy a empezar a debatir aquí con un hipócrita que no merece la pena.
Mucho ánimo con tu iniciativa. Suerte.
PD: la mayoría de mis posts, si te fijas, van en tono jocoso, de vacile, broma… Me alegra que no te hayas ofendido en ningún momento Krask porque no era esa mi intención más allá de la broma, al contrario que a Eirideth si te veo por ahí te echaré una mano, al otro aunque lo violeteen entre 10 me haré palomitas mientras lo veo morir
las verdades ofenden por lo que veo
Dejo en este post el discord creado para que la Alianza pueda encontrar grupos, cuanta más publicidad mejor:
Mirad esto la gente empieza a colaborar un montón
h ttps://ibb.co/rmyJ6JG , empiezo a sentirme orgulloso de esta comunidad.
Más me duele verte escribir xD pa Navidades un diccionario
Pírate de este post que no haces más que mancharlo, egoísta.
Yo por mi parte voy a hacer reroll a la ali allí, así que trataré de ayudar en lo que pueda.
Gracias por el post, esto nos ayuda a todos.
Cuando te metes con la ortografia de una persona es que no tienes ni argumentos ni creatividad sea que sigue así jajaja
Como puedo bloquear a este loro que se repite?
Voy a seguir haciendo mis pociones para los aventureros de villadorada
Me ofendo y no respiro
Prrrrrrrrrrrr “sonido de pedorreta”, te vale ese argumento?
A llorar a la llorería, hipócritas
va dejadlo ya xD Nhelle es maja , me ha ayudado a hacer alguna quest
Pero cállate hombre que van a pensar que soy buena gente xDDD
Ahi faltando al respeto y se llaman niños entre ellos… creo q los 2 tienen razon en eso. Penica de foro, daros el whatsapp y discutir por ahi que no nos interesa y llenais el foro
Cerrando la discusión quiero agradecer a todos los que me han donado por correo , gente que lleva 3 días seguidos donando ítems ! Muchísimas gracias , la gente está muy contenta cuando reparto todo , pero aún hacen falta más , me gustaría repartir tmb por los pueblos iniciales de gnomos, enanos y elfos , así que os animo a enviar cosas que os sobren para poder pasar por todos los pueblecitos y ayudar a los peques ! Gracias !!!
ayer por la tarde hice reroll, ahora llevo un priest que se llama happycat, unas bolistas no me vendrian mal…xd