Proyecto alianza mandokir!

ayer repartí como 30 bolsas xD + comidas y piedras de afilar , suelo repartir sobre las 23:00 cuando tengo tiempo y si puedo tmb paso por la mañana a las 11:00 . Ahora cuando entre te envió algunas .

En cuanto entre y coja mats os mando bolsas de 6 casillas(soy low level y para las de 8 no tengo suficiente lana xD), si esas os ayudan… algo es algo xD

Mando otra remesa de 6 slots también y algunas varitas para los casters… Puedo hacer de 8 y 10 slots, pero por ahora no tengo mats/dinero. De todas formas, las de 6 ayudan bastante los primeros lvls

claro todo aporte es bueno :smiley: muchas gracias.
Kradian muchas gracias por donar tanto eres de los que mas aportan .

Y ya aprovecho , muchas gracias a Ishtar (creo que era así) ha donado 10G , una pasada , estoy comprando armas verdes lvl 5-10 a menos de 10 silvers cada una , son una motivación extra para los primeros niveles donde solo se tiene 1 o 2 habilidades útiles.

1 «Me gusta»

Casi jeje creo que Ishtar es otro pq me suena el nombre, si veo que saco lana y demás tambien te lo iré mandando

casi ajajajja XD Muchas gracias enserio !! a sido una pasada abrir el correo y ver eso , encima eres nivel 44 que a ese nivel no sobra la oro :smiley: , estoy seguro que algún día el karma te compensa con un epicazo! xDD jejejje

soy 56, y por ahora 0 epicos xD

el foro que actualiza cuando le da la gana los pj xD jajaja

Ayer le diste una bolsa y dos verdes a un amigo. Eres un grande!

1 «Me gusta»

h ttps://ibb.co/ByZ0Vyc
lo que estoy preparando para esta noche XDD

Yo te envié pa hacer por lo menos 10 bolsas jaja. Tenía el lino ahí muerto de risa.

Un cordial saludo.

¿dónde en la alianza hay algo similar a los baldíos? Hasta ahora solo he visto gente buscando grupos de aoe en los canales mundo y world. Estoy en la zona de los enanos ya casi por salir y hasta ahora no he tenido un encuentro más allá de un chico invitándome para una misión sin hablar y luego dejar el equipo.

¿A dónde se recomienda ir para socializar mientras questeas?

La cosa es que en la Horda tienes 2 zonas 10+, Baldíos y Bosque de Argenteos y Baldíos es la que coge mas cerca a 3 de las 4 razas, entonces claro es como una ciudad mas.

En el caso de la Alianza, tienes Costa Oscura, Páramos de Poniente y Loch Modan, pero las razas se dividen entre esos 3, al contrario de la Horda que el grueso está en Baldios.

Socializar canal /mundo, a veces salen conversaciones interesantes sobre hermandades que presuntamente ninjean a sus propios miembros.

Un cordial saludo.

Gracias, lo seguiré intentando a ver si me sale entablar conversación y hacer grupos.

1 «Me gusta»

Si me dices como te llamas podemos charlar, ando ahora con Littlekiss en Loch Modan questeando de chill.

Un cordial saludo.

Hola!! Tú eres el que me regaló un hacha verde en la zona de inicio cuando hice reroll hace 2 días! Gracias, me apunto a la actitud!

Esto esta pillando forma! :heart:

pues si :smiley: ayer me donaron una burrada de oro , tengo para repartir unos días :smiley: , espero que esto siga así , ayer no pude llegar donde inician los elfos hoy les dedicare el día a ellos jejeje . pd: me sorprendió la cantidad de enanos y gnomos , fue genial ver tantos empezando

2 «Me gusta»

bueno aqui estoy, soy flare, el lock que hizo reroll tambien, he conseguido salir de la zona inicial i ahora estoy por loch modan questeando si alguien necesita ayuda que me lo diga

3 «Me gusta»

De nada loco! sigue con tu buena labor social! jajaja