Proyecto Aventurero

En los carteles de anuncios de las principales ciudades de la Alianza aparece un nuevo cartel

“Se buscan aventureros o viajeros para realizar un viaje por Azeroth con la finalidad de viajar entre pueblos y aledas para realizar trabajos puntuales. La idea es partir desde Ventormenta y seguir el camino hasta el siguiente pueblo que nos lleve al norte, después de eso el siguiente destino será votado por el grupo, los interesados deberán buscar a Bohwuen “el mago azul” en el parque o en el barrio de los magos.”

Buenas compañeros de rol abro este hilo para anunciar un proyecto de viajeros de cara a Dragonfligth haciendo hincapié en la progresión y el desarrollo de nuestros personajes, es un proyecto canon-friendly y no se contempla la admisión de Cazadores de demonios o Caballeros de la muerte debido al hándicap que suponen.

El horario del proyecto iría siendo de tarde-noche entre semana.

El funcionamiento del proyecto será soportado por TotalRP3, TotalRP3 extended y una variante del Dicemaster que nosotros proveemos desde el discord del proyecto.

Medios de contacto:
Comunidad wow: www:worldofwarcraft.com/invite/3evxWgSKN9?region=EU&faction=Alliance

Debido al “nuevo” sistema de foro de blizzard que no deja poner enlaces sustituid los “:” por “.” para copiar y pegar los enlaces

2 «Me gusta»

Estoy bastante interesado en este proyecto!

A mi tambien me interesa un monton

Puedes unirte a la comunidad y poder contactar conmigo para informarte acerca del proyecto, estoy disponible la mayor parte de las tardes.

Ha pasado ya un tiempo, ¿pero siguen reclutando gente? (aunque sea para otra trama o algo XD)

1 «Me gusta»

seguimos reclutando, me puedes encontrar casi cada tarde conectado y roleando en el Ermitaño Taciurno

1 «Me gusta»