[Proyecto de rol: Boralus]

Parte de la comunidad rolera del macroservidor Los Errantes – Tyrande – Colinas Pardas, han decidido promover la idea de trasladar el foco de rol a la ciudad de Boralus.

¿Con qué propósito?

Es simple. Ya sea por la estética de la ciudad, por el hecho de que es una ciudad desaprovechada y con mil y una opción, o simplemente por ampliar el foco de rol, habitualmente centrado en Ventormenta únicamente.

Para iniciar dicho proyecto, se hará un evento el viernes 3, promovido por la Escama de la Sirena. Dicho evento dará comienzo a partir de las 22.00 en la taberna Anzuelo, Plomo y Birra (Coordenadas: 55 / 16.5)

Se tratará de la apertura de su nueva taberna, trasladada a Boralus. ¡No os perdáis las ofertas de apertura y venid a pasarlo bien!

Una vez de comienzo el proyecto, tras la inauguración de la nueva taberna, se harán diversos eventos para quienes tengan interés e incluso se promoverá un rol de la guardia de Boralus.

Para cualquier duda, poneros en contacto con:

  • Railek – Colinas Pardas
  • Alêxandër-Colinas Pardas
10 «Me gusta»

Oleee, oleee los caracoleee

6 «Me gusta»

Contad con mi barco.

6 «Me gusta»

Doy todo mi apoyo. Pero a cambio de moccas gratuitos dos semanas <3

7 «Me gusta»

No cuentes con ello, desvergonzada

7 «Me gusta»

^^ ¡Esperemos que todo salga a flote!

¿Eh, Eh? ¿Lo pilláis…? A flote… Estamos en una ciudad marinera… Ja ja… ja… ¿No? Jo. Me callo ya.

7 «Me gusta»

Estupenda iniciativa. ¡Allí nos veremos!

6 «Me gusta»

Ojalá que Boralus se convierta en el foco de rol casual, sobre todo cuando los NPC hostiles dejen de ser una amenaza para los niveles bajos en la siguiente expansión

6 «Me gusta»

No faltes! Te estaremos esperando, wapi.

3 «Me gusta»

Todo un éxito el rol de ayer, felicidades por vuestra propuesta.

4 «Me gusta»

¡Me gustaría dar los agradecimientos personalmente a todos los invitados!

Gracias principalmente a

  • Railek – Colinas Pardas
  • Alêxandër-Colinas Pardas

Por hacer todo esto posible.

A

  • Zhasajhones – Los Errantes, por ayudar con la cocina y preparar los mejores sorbetes nunca vistos.
  • Cynntia – Los Errantes, por hacer los tentempiés saladitos. ¡A todos les gustaron!
  • Siwon – Los Errantes, por prestar el local y darnos suuu… Apoyo jeje.

Y finalmente, agradecer a toda la gente que asistió. Solo tengo los nombres pero, aquí están.

  • Abigaille
  • Addam
  • Aeneas
  • Aesthys
  • Alariel
  • Cholitariu
  • Druidix
  • Elhandra
  • Farkas
  • Hevruk
  • Hildegard
  • Kristal
  • Marethi
  • Niriande
  • Nuhala
  • Ortich
  • Rivas
  • Shaldranae
  • Soraya
  • Thalyandra
  • Valerÿ
  • Vyrelha

¡Gracias a todos por asistir!

6 «Me gusta»

¡Para todos aquellos que quieran estar informados sobre los sucesos de Boralus uniros al Discord “Ciudad de Boralus” donde informaremos sobre futuros eventos, tramas y hermandades que llevan a cabo aquí su rol!

discord.gg/sZAFKd

3 «Me gusta»

me alegra que os gustaran los tentempiés y estoy muy emocionado con este proyecto! gracias a todos!!

3 «Me gusta»

¡Gracias a todos los que asistieron al primer evento en Boralus! ¡Recordad uniros al discord del proyecto para estar siempre informado y ser una de las personas que puedan asistir a dicho evento! ://discord.gg/8hzyqBc (recordad que al “enlace” le falta el https!)

Genial iniciativa, me pasaré algún día a saludar =)

3 «Me gusta»

La Unión Mercantil Cantosur ha llegado a Boralus y abre su local en la sección Norte de los muelles Gobernalle junto a los canales.

Los mejores precios, los mejores productos y todo lo que puedas desear o querer conseguir esta a tu alcance gracias a nosotros.

No lo dudes y compra seguro, compra en la Unión Mercantil Cantosur.

En breves nuestra inauguración oficial y listado de precios

1 «Me gusta»

Fiesta en la hacienda de Norwington entre las 22:00 y las 22:30 para el sábado día 18.

Todo el mundo será aceptado en dicha fiesta siempre y cuando…¡Esté disfrazado!

Será una fiesta de disfraces donde al finalizar la propia fiesta habrá una recompensa para los tres mejores disfraces de la fiesta. (La recompensa será on rol)

¡Si hay alguien que quiera pertenecer al jurado de la fiesta, que me mande un mensaje privado!

Se recuerda a todos, que la fiesta es un evento publico y no privado, para evitar posibles malentendidos. Aunque los personajes de la guardia no estén allí, seguirán habiendo guardias por la zona para que no haya un enorme desmadre! ¡Suerte al mejor disfraz!

1 «Me gusta»