Ayer conocí este interesante proyecto, que si bien debería ir al foro de warcraft 3 reforged, creo que es muy interesante para los que amamos la historia de world of warcraft, Cronicas de la segunda guerra.
Crónicas de la segunda guerra , es un mod-campaña sobre la segunda guerra realizado por un grupo de aficionados, aunque no es el primer proyecto que he conocido de este tipo (pues he conocido proyectos de mods para el medieval total war, o para el propio warcraft 3 que se quedaron sin terminar), este al menos se ve muy avanzado en poco tiempo.
¿Como van a funcionar a nivel de Historia?
Como han indicado no es un remake de warcraft 2, quieren unificar la información de warcraft 2, Crónicas y novelas en una campaña para intentar dar una serie de eventos limpia y evitar contradicciones, recordemos que estas tres fuentes se contradicen enormemente por lo que será un buen trabajo si consiguen unificarlas en una sola campaña.
El primer Teaser nos muestra la infantería humana y la descripción de los reinos he de decir que me encanta el trabajo de voz.
El segundo trailer nos hacen una descripción de los clanes orcos:
En inglés por ejemplo para los enanos estan buscando dobladores de acento escoces, algo muy interesante en mi opinión para el trabajo que están haciendo.
Pronto van a publicar la primera beta con cuatro misiones: