Proyecto en Youtube - Serie de Machinimas

Como dice el título, hace no mucho tiempo atrás comencé un proyecto de machinimas. El primer episodio ha sido publicado en youtube hoy mismo a las 12:00.

https://www.youtube.com/watch?v=Sx9Igz-VSH0

Tengo planeado hacer una serie con las historias de distintos personajes inventados por mí. Cada uno tendrá un episodio de origen y varios episodios continuando directamente su trama, es decir, cada personaje será desarrollado en capítulos separados. El episodio recién subido trata del origen de Yung, un pandaren. Os recomiendo que veáis el vídeo antes de proseguir con vuestra lectura.


El vídeo tiene muchas cosas a mejorar, ya que no estaba muy acostumbrado a manejar Premiere Pro CC y era la primera vez que realmente experimentaba a fondo con los modelos extraídos del juego. Ya había probado anteriormente WoW Model Viewer, una muy buena aplicación para empezar con la creación de machinimas, pero no había indagado en la cantidad de funciones que esta aplicación te da. Los vídeos futuros de la serie serán mucho mejor, de hecho es que quiero probar a animar yo mismo los modelos de los personajes, eso daría mucho juego.

Otra cosa que seguramente hayáis percibido en el vídeo, es la profesionalidad de las personas que daban voz a los personajes. Esto es porque son actores de doblaje, que me fueron proporcionados por una amiga (Idril Susurra Alba). Ella tiene un gran equipo de actores de doblaje, ahora mismo envueltos en un proyecto dirigido por Idril. Aunque están envueltos en este proyecto, aceptaron grabar para este machinima. La cosa es que necesito a más dobladores. Me gustaría que la comunidad colaborase en este proyecto, por lo que si alguien quiere por su propia voluntad doblar a algún personaje, que me contacte por los métodos de contacto siguientes ↓

MarioMadiwet#4789 (Discord)
Madiwet#2740 (Btnet)
https://twitter.com/DAwowarcraft (Twitter)

Si hay algún compositor por ahí (que lo dudo), también puede trabajar junto a mí por su propia voluntad (que también lo dudo :joy:). El compositor me ayudaría creando melodías para los personajes y creando más variación musical a partir de la música del WoW.

No solo he venido aquí para anunciar mis machinimas y buscar gente para que me ayude con cosas que yo no puedo hacer. Este post también busca la opinión pública, para mejorar. No quiero que nadie se ponga de mala leche o insulte a nadie. Espero que las críticas sean constructivas.
Muchas gracias por haber leído el post. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Espero que te vaya bien, pero por mi parte odio los machinimas sorry.

1 «Me gusta»