¿No os pasa que cuando está el evento de prueba de estilo transfigurais 50 veces por día vuestro PJ porque es gratis, mientras que un día normal ni os planteais gastar 1g en eso?
Yo generalmente me divierto más jugando cuando está este evento activo. 
2 «Me gusta»
Jajajaa sí, ese día hago pruebas y cominaciones para posibles nuevas trasnfis que me gusten.
Aún así cada 3 meses me cambio la tranfi porque me aburre xDD
1 «Me gusta»
Y con los alters también, sobretodo con los recién subidos y leveando, también con los que tienen equipo de Curia que antes valían 250 transfigurar cada pieza, aunque ahora ya cuesta mucho menos. Y la peluquería a veces un peinado, aunque enseguida vuelvo al que tenía. Una pena que tenga el PC roto, porque tengo muchos PJs por transfigurar, y estaba con ganas de que empezará el evento, y la suscripción se me acaba mañana 
es que se les ha ido de las manos… una cosa es que unas transfig completa te cueste 200g y otra que te cueste 250g UNA PIEZA.
Sorry pero por hay no paso.
2 «Me gusta»
El tema de las transfis, el precio no va en funcion del coste de la pieza al venderse?
No estoy seguro, pero transfigurar media ropa me puede costar 600 pavos y si es arma + ilusion ya ni te cuento…
Pues, cambio cada dia de tmog, haya o no la prueba de estilo (menos a este undead, me encanta la transfi de boticario)
Cuando hay la prueba de estilo aprovecho para poner guapos a los alters, pero suelo gastarme mis oros para el Yak.
Tambien digo, que me compré el Yak pensando que el dinero de las transfis me iría a mi jaja
1 «Me gusta»
Es que a mi me suena que el precio de los objetos viene en funcion de cuanto te dan por ellos al vender, y eso lo tengo visto en Legion cuando la gente hizo pruebas con los sets de las sedes de clase que costaban bastante.
Vamos, comparas equipo de las raids de Legion, con el equipo de las sedes, y ya debes de ver la diferencia
1 «Me gusta»