Prueba dos razas nuevas en Cataclysm Classic

Prueba dos razas nuevas en Cataclysm Classic

Los huargen y los goblins son dos razas nuevas que se unirán a la Alianza y la Horda, y cada una de ellas aportará sus ventajas únicas a Azeroth.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Nuevas, solo tienen 14 años

7 «Me gusta»

Prueba dos razas nuevas

:open_mouth:

en Cataclysm Classic

:unamused:

Espero no ser el único al que le haya pasado al leer el título.

8 «Me gusta»

Bajajajajajaj nuevas dice jajaja

3 «Me gusta»

Que guay me encantan!!!

Ojala algún día se atrevan a arriesgar metiendo más razas con formas de animales, como por ejemplo osos panda

6 «Me gusta»

¡Y variaciones de las razas que ya existen! Le podrían llamar razas amigas o algo así :rofl:

Otro que se suma. Pensé que iban a permitir usar los terráneos en el próximo parche y anunciar que algunas de las posibles razas iba a ser real también.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Si claro, lo que nos faltaba, ¿Qué será lo siguiente, belfos en la alianza y enanos en la horda?

4 «Me gusta»

tengo daño en el corazon

Madre mía si cuando digo yo que éstos ya no… :woman_facepalming:

" Genn Cringrís, un veterano de varias guerras contra la Horda, cumple la función de leal consejero del joven rey Anduin Wrynn de Ventormenta. "

Tras la abrupta marcha del príncipe mercante Gallywix al finalizar la Cuarta Guerra, los goblins del Cártel Pantoque se vieron sin líder de forma temporal. Ahora, el príncipe mercante Gazlowe se ha puesto a la cabeza de esta raza gracias a su ingenio y ejerce como representante suyo en el consejo de la Horda.

Blizzard, cómo nos vais a dar un lore de calidad si ni vosotros sabéis cuando ocurren los sucesos de la historia. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

8 «Me gusta»

Gracias por leer el artículo y traernos el cine que estaba oculto en su interior :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Veeeengo deeeeeeel futuuuuuuroooooooooooooo

Pero que cerdada de título no? No les hacía yo tan amarillistas

Amen hermano…amen. ¿Y la persona o personas que escriben esto estan por un sueldo? No quiero ser malo pero luego lloramos si hay despidos. Es que que no me j0dan…esto es hacer las cosas sin ganas o sin tener ni idea de en lo que se esta trabajando. Nada que en este caso me la suda el error porque no va afectarme, pero me preocupa que este tipo de cosas se propaguen a Lore aun por descubrir.

Luego los roleros ahi estamos discutiendo como tontitos entre nosotros por segun que interpretacion del Lore ¡Ja! la unica definicion correcta sobre interpretacion del Lore es que no hay interpretacion correcta.

Os apuesto lo que querais a que antes que reconocer que se han equivocado se montan una pelicula sobre Pasado Presente y Futuro donde todo ocurre en un mismo periodo o ya ha ocurrido, o estamos en un Entramado a lo Dark y blablabla…lo que haga falta por no decir “Lo sentimos no estabamos atentos”