Prueba prelanzamiento de WoW Classic hoy a las 20:00 CEST

vale, a mi me estaba echando el JcJ, hace unos minutos me dejo al tercer intento, se quedo conectando 5 minutos, ahora me pone: Reino completo. Posición en cola: 9999. tiempo de espera estimado 5 min.

Entonces, si lo hubiera dejado conectando hace 20 minutos, ya estaría dentro :frowning:

Esos 9999 serán todos españoles?

A mi me sigue echando del jcj :’)

tiempo de espera estimado: menos de 1 minuto, y llevo 10 asi xD

Ya en cola ! Solo me quedan 6 minutos que son 3 minutos cada uno xD

A mi me echa de ambos. ¿Qué pasa, como soy draenei en el retail no tengo derecho a echarle un ojo? ¿eh?¿eh?¿eh?

Bueno ya llevo como 5 minutos que faltan 6 minutow xD

De 6 minutos me ha pasado a 10, luego a 12… Tiene mala pinta esto.

cuanto hay que pagar para ser de los primeros en entrar?

Tienen que abrir mas servidores, esto el 27 va a ser un cuello de botella en toda regla. A mi ni en cola me deja ponerme

Prefiero colas y que los servidores estén LLENOS a la mi…rda del retail que hay ahora mismo.
#nochanges !!

4 «Me gusta»

Yo estoy en cola y a pesar de avanzar miles de puestos el tiempo no deja de crecer.

Se paga en visualizaciones de twitch, tú sabrás

Piensa que el tiempo que te indica es una media de la velocidad a la que bajas, te pone poco tiempo al principio porque bajas puestos rapidos debido a la gente que se pira. Pero al llegar a puestos bajos te encuentras con los que van a aguantar hasta el final, por eso la media sube, no te fies de ese tiempo

Hombre yo imagino que para el tema de los nombres y para el día 28 con todos los servidores, no pasará ésto. Lo de hoy es lógico porque son 2 servidores para toda europa.

1 «Me gusta»

#nochanges dame mi raptor blanco sin armadura!

Pero vamos a ver …
Está corriendo toda la gente que jugará Classic sobre solo 2 reinos, en el lanzamiento habrán más.
Además, mejor ahora que salgan problemas que no en el lanzamiento, dejad de llorar y dejad que blizzard haga su trabajo.

Saludos.

Me he despedido de mi trabajo solo para jugar hoy blisssssarddd!!!

Después de muuuuchos disconnected estoy en cola, 11k

aquí vamos a estar toda la noche.

Pues despues de un ratito me conecto a la cuenta , ya estoy en el 10k XD