Prueba prelanzamiento de WoW Classic hoy a las 20:00 CEST

hay streamers dentro. Que raro no?

1 «Me gusta»

En serio ? Mas 20 char

puesto 490, 1 hora después

Muchos usan cuentas de USA, allí parece que funcionan los servidores.

estoy dentro señores

Parece que han metido mas servers. Creando personaje estoy .

Pos. 2177 ha subido de 2 min a 9. Si entro me quedare AFK porque si.

En Razorfen se puede entrar sin esperas

514 personas a 3 minutos y yo cenando.

Edit 6 minutos despues dentro.

Entonces reportamos los problemas que veamos o mejor dejamos de llorar pa no ofender a randoms del foro aclarese

Hola. Tengo suscripción activa y aún así me pide una para poder acceder al Stress Test. Alguien tiene el mismo problema o sabe a qué se debe esto? Gracias.

Quizás lo que pide no es que tengas tiempo de juego, si no la suscripción activa, que no es lo mismo. Suscripción activa significa que lo tengas configurado para que, una vez se te acabe el tiempo de juego, se te siga renovando y cobrando nuevo tiempo de juego de manera automática.

Tengo activada la cuenta para que se renueve mes a mes. Así que no sé donde está el problema, por eso preguntaba :S

Pues entonces ni idea. Yo no pude acceder a una beta y creí que era por eso, tal vez no tenga nada que ver.

Gracias por tu respuesta Temperies. No sé a que se debe esto pero bueno, esperaré a ver que pasa. Un saludo.

Buenas a todos,
después de unos duros momentos iniciales se pudo entrar y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Algunas quest son cuello de botella, sobretodo las de coger objetos pero las demás con un poco de paciencia se hacen bien. A modo de consejo, hacer grupos nada mas empezar, va todo mucho mas rápido.

Lo estoy disfrutando mucho, deseando que llegue el lanzamiento!!

Gracias Blizzard :slight_smile:

Buenos días,
¿Sabéis si durante el día de hoy 09/08 sigue activa la prueba y hasta que hora?
Saludos.

Un compañero tuvo el mismo problema y resulta que tenia puesto el classic de NA en vez del Europeo.

Asegurate de que la cuenta que aparece a la derecha de World of Warcraft Classic es la que estás pagando, y no alguna otra que ya no pagues o que tuvieses de prueba (Starter Edition)

1 «Me gusta»