Pseudo Ashbringer del tito Mograine

Soy el único que ha visto y quiere el modelo nuevo de Ashbringer?
ttps://ibb.co/16d6pky <—puesto sin la h

Se supone que es un placeholder para la nueva espada que va a recibir Alexandros, así que no descartes que pueda ser obtenida la espada.

En teoría el modelo va a ser ese, pero con otro nombre, sinceramente es un modelo que no puede faltar a nadie que use espadas a dos manos…

Pues no estaría mal que se pudiera conseguir ese modelo, está bastante bien.

La espada está wapisima, pero me llama mucho la atención quien es el que la sostiene. A este señor no lo vemos desde la ultima quest de inicio de los Dks.

Mola mucho, pero como dice Lonvar es un placeholder. Se supone que la nueva espada tendrá modelo propio y nombre, siendo una legendaria, y tengo la corazonada de que acabará en manos de Darión al final.

El modelo de la crematoria ésta en realidad es el de la espada de 1 mano de los Nekrolords, tuneada.
h ttps://www.wowhead.com/news=316635/new-ashbringer-model-for-alexandros-mograine-in-shadowlands#screenshots:316635:1

h ttps://es.wowhead.com/news=311907/shadowlands-alpha-weapon-models-build-33978#screenshots:311907:474

Pero ojalá no la desechen y se pueda conseguir, o si al final el modelo de la espada de Morgraine se queda en éste, pues tambien estaría bien.

1 «Me gusta»

Como acérrimo defensor del mandoble, doy mi visto bueno a ese cacharro.

Tengo malas noticias, por lo que dicen el frost esta guay pero que lo del mandoble no tanto… Por lo visto no renta llevarlo por lo menos en lo que están probando…

Me da igual lo que meta. Siempre ha metido algo menos el frost a mandoble que dual.
Ya lo iran mejorando o se quedara igual pero haciendo algo menos de daño. En MoP y WoD el frost 2H metia un 5% menos que el dual y no deje de jugarlo.

Teniendo en cuenta que no juego miticas ni hago pvp…

1 «Me gusta»

Bua pues a mi no me gusta nada la verdad jajaja parece de paladín a la taza el arma.

Saludos de un Huesudo

1 «Me gusta»

Claro, es que incluir solo el 2h sin compensar, es normal que quede detrás. Menos golpes, menos maquinas de matar, y 1 enchant menos. Difícil equilibrio para algo que han asentado durante 2 expansiones. Puede que incluso sea mas sencillo un blood dps con alguna passiva elegible que te quite las stats de tanque, sustituya el rasgamedulas por asolar, y añada espiral de la muerte. A saber.

Yo no lo veo tan claro, han metido runas nuevas y si que tendrás menos máquinas de matar, pero si el Asolar va a meter más… Supongo que con más celeridad, puede rentar más…

Totalmente de acuerdo

Será como siempre, menos DPS sostenido pero más Daño burst. En PvP rentá más 2h y en PvE DW.