Puñetazo giratorio del dragon ¿Bug?

Pues, quisiera saber si esta bug la habilidad Puñetazo giratorio del dragon , o es que no me entero bien, pero lo que llevamos de expansion se supone que se puede usar siempre cuando este en CD, la patada del sol naciente y puños de furia, pues hay momentos que cuando tengo esas 2 habilidades en CD y les quedan entre 5-3 segundos para que se les vaya el CD a ambas, no me deja usar el puñetazo, y tengo que volver a usar las 2 habilidades para meterlas en CD y poder usar el puñetazo. Resumiendo, que cuando me vuelve el CD del puñetazo, estando las otras 2 en CD quedandoles 5-3 segundos, no me deja usarlo la mitad de las veces y otras si. Vamos, que si es normal que pase eso, o es que ha cambiado la skill y no me enterado??? Llevo asi toda la expansion con varios monjes que tengo, que tengo unos cuantos, pero no le daba mucha caña antes de DPS, solo en Dazalador estuve full DPS, pero nunca me acordaba de preguntar, y ahora con el de mitico, que voy a la gesta para subirme la capa, me sigue pasando.

Yo acabo de subir este monje al 120 y no he tenido ningún problema con esa habilidad por el momento.

Yo estoy jugando con un monk este parche y no he tenido problemas con esta habilidad.

Ten en cuenta que el puñetazo tiene un CD base de 24 segundos, por lo que no se puede volver a usar antes de este tiempo aunque ya tengas la patada y los puños en CD. Después de estos 24 segundos, al menos en mi caso, siempre he podido usar este talento tras poner patada y puños en CD de nuevo.

Si eso lo se, y creo que lo dije claro tambien, que estando las otras 2 aun en CD, y el puñetazo volvia de su CD, no podia usarlo algunas veces y otra si.

Es un bug reconocido por Blizzard que supuestamente lo habían arreglado, igual que los clones que a veces van a su rollo… Este bug aparece cuando hay una actualización del haste (con un proc por ejemplo) que al aumentar esa estadística reduce el cooldown de tus habilidades y la actualización interna de los cooldowns falla, por lo tanto no detecta que el Puñetazo deba activarse para su uso.

3 «Me gusta»

Si que está bug,Ami me pasa tamb. Con mi monje.