Veréis últimamente me estoy metiendo más en el foro de Estados Unidos que aquí pero no consigo que me deje publicar en el foro si no es con personajes que tenga en esos reinos.
Existe alguna posibilidad de poder comentar en el foro con el personaje de otra zona, es decir, publicar aquí con personajes de america o allí con europeos?
Además veo que ese foro tiene muchísimos más apartados que este y que hay muchas más contestaciones oficiales, y en general muchísimo más movimiento
Quería preguntaros si de verdad, por lo que os leo, a este foro le hacen caso los GM? Y si Blizzard también ve este o alguno ?estoy pensando en quedarme solo con ese foro (no por nada en particular solo porque hay más cosas)
Date cuenta que pese a ser el mismo juego no es region free.
O sea, foro americano/cuenta americana.
Foro europeo/cuenta europea
Foro asiatico/cuenta asiatica.
Etc.
Cuando hablamos de que no hacen caso los gms, al menos en mi caso me refiero a los desarrolladores que se encargan del balanceo y todas esas cosas.
Entiendo entonces que no hay ninguna posibilidad tiene que ser o blanco o negro, pues que mal
A vale, es que lo he leído hasta hartarme y al ver que el otro foro tiene mil apartados pues pensé que era literal que pasaban xD
Me he hecho una cuenta de US, donde he creado un pj y lo he subido a nivel 10. Teniendo sub activa en la cuenta EU me deja escribir en el foro yanki.
En resumen, debería bastante con crearte una cuenta US y levear un pj cualquiera hasta nivel 10. Ten en cuenta que no se comparte NADA con la cuenta EU, ni reliquias, ni monturas, ni nada. Es empezar de 0, pero al menos con llegar a 10 te basta.
Bueno a nivel de juego estoy contento en silvermoon la verdad pero quería saber eso, si existía alguna posibilidad de poder comentar con los personajes de otro reino pero veo que no:( pero muchas gracias igualmente
De nada, ojalá se pudiera pero… así lo han hecho ._.