Pueden dejar de Nerfear el hunter mm?

Vamos a ver. Podéis dejar de Nerfear el hunter? 2 parches seguidos siendo súper perjudicado. se que tenían que bajarle un poco el tema del 2ndo shoot pero esto ya es pasarse. No quiero comparar con otros pj. Pero esque creo que hay que tocar muchas cosas como para que estén siempre con el hunter en la boca. Lo que va a pasar al final esque conseguirán que los healers sean inmortales otra vez y las bgs y arenas sean de horas…

3 «Me gusta»

Es lo que tienen los llorones que siempre se salen con la suya… Una lastima

1 «Me gusta»

Muy lamentable, siguen haciendo caso a casuals y vamos camino de otro BFA…

1 «Me gusta»

Todo lo que esté arriba lo van a nerfear ha sido así por los siglos de los siglos y le quedan más nerfeos porque sigue estando muy arriba y muy lejos del resto de specs de hunter.

A mi lo que me gustaria es que potenciasen al SV que se nota mucho la diferencia de dps ante el BM, y ya no hablemos del Punteria…es que es el unico hunter con el que dvierto a decir verdad, tienes que estar pendiente de que bomba tienes dispobible, mantener las picaduras, aprovechar el matar en conjunto a golpe de raptor…con los otros todo es pulsar 2 o 3 botones y ir tirando del basico mientras se recargan.

2 «Me gusta»

Pues en PvP es de risa el Hunter MM… se ve que Blizzard no juega a su propio juego, al menos no con un hunter MM a PvP porque se morirían de asco.

1 «Me gusta»