Puedo desbloquear razas aliadas de la horda siendo alianza?

Puedo desbloquear el trol zandalari usando mi elfa de la noche nivel 70 viajando hasta ogrimar y agarrando la mision?? o puedo desbloquearlo con un personaje de prueba?? o talvez es posible compartir un logro con otro personaje? Es porque no tengo personajes a nivel 70 en la horda y el requsito para desbloquear la raza aliada es ser minimo 40, entonces a mi no me gusta la horda pero el unico personaje que quiero hacerme alli es un trol zandalari druida, entonces no quiero levear un personaje horda distinto a nivel 40 solo para desbloquear la raza aliada

Para que? Si en la actualización que viene tendremos todas desbloqueadas.

acaban de subir hoy la actualizacion. Y los requisitos son ser nivel 40 y hacer las misiones de las razas aliadas

Tendrás que subirte un PJ al 40 para hacerte la gesta, y luego ya si quieres te lo borras o lo dejas para un futuro. No se si se podra, pero puedes probar de ver si con un PJ de prueba te deja hacer la gesta, y sino, pues te toca subir un PJ si o si, aunque se suben bastante rápidos y si es un 40 pues en un ratillo lo tienes.

1 «Me gusta»

Pero que sentido tiene que me obliguen a subir a nivel 40 para poder jugar lo que quiero, es absurdo. Esto esta mal hecho, las noticias del parche decian que el unico requisito era tener unicamente 1 pj a nivel 40 en cuenta

Es tal y como tú dices! ^^

con mi elfa de la noche deberia ser suficiente. Me cree un draktir de nombre “asdasdsasda” y ya con eso voy a desbloquear las razas aliadas, pero vaya, que me haya tenido que tragar 25 minutos de leveo que no me interesa para desbloquear las razas de la faccion opuesta no tiene sentido, deberian haber dado todas las misiones de razas aliadas con cualquier pj mayor a nivel 40

En las notas y noticias, ponen que han quitado todos los requisitos, excepto el de hacer la gesta donde se necesita tener un PJ de nivel 40 mínimo de dicha facción.

Las Razas Aliadas, se siguen necesitando tener personajes de su facción, para poder coger las misiones que se hacen en su facción, vamos, que siendo Ali no puedes irte a Orgrimmar hacer misiones de la Horda, y yo siendo Horda no puedo ir a Ventormenta a hacer misiones de la Alianza.

No probastes lo de crearte personaje de prueba???

No funciona con personaje de prueba

1 «Me gusta»