Puedo juntar 2 cuentas WOW de el mismo correo en una sola?

Buenas, he visto un post parecido pero no estoy seguro que sea el mismo caso, asi que abro uno nuevo por si acaso.
Tengo una cuenta de hace años, en la que tengo muchos pjs, logros, monturas,etc…
Hace poco volví a jugar, y me di cuenta que tenia otra cuenta, bajo el mismo correo ( no me acuerdo porque ), en la que me cree un pj en Classic.
Ahora me gustaría juntar las dos cuentas en una sola, donde tenga todo, mi pj nuevo en Classic, mas todo lo conseguido durante años en la otra.
¿ Es posible ?
Otra solución que se me ocurre seria transferir el pj en Classic a la otra cuenta, eso se podría? Me pareció leer que los pjs de Classic no se podían transferir.
Gracias de antemano.

Buenas Bantzer,

En estos momentos no es posible mover personajes de WoW Classic entre cuentas de WoW, como indicamos en la lista de restricciones para transferencias.

El departamento de asistencia no puede consolidar tus cuentas de WoW en una única con todos los personajes, por lo que no podrás usar el mismo pago de tiempo de juego para tus personajes antiguos y el de Classic.

¿Y se puede tener 2 cuentas en una sola? Osea yo pago dos cuentas pero que compartan el progreso de una (monturas, logros, etc)

Una cuenta de Blizzard puede contener hasta ocho cuentas diferentes de World of Warcraft, todas independientes respecto al tiempo de juego y personajes que albergan.

Es importante tener en cuenta que gran parte de la colección World of Warcraft se encuentra vinculada a la cuenta de Blizzard y no a la de WoW. Esto quiere decir que la gran mayoría de transfiguraciones, monturas, mascotas, logros, etc. se comparten entre las cuentas de World of Warcraft bajo la misma cuenta de Blizzard.

Volviendo al tema original, si bien los personajes de Classic pueden utilizar el servicio de transferencia de personaje entre reinos, al contrario que los personajes de Battle for Azeroth, no pueden transferirse de cuenta de Blizzard.

1 «Me gusta»

Buenas

Te queria preguntar con el tiempo dareis la opcion de juntas todos los personajes en una sola cuenta wow? por que tengo 3 activas misma battel net y es mucho dinero al mes.

Por el momento no disponemos de planes para realizar este servicio.

Por favor, no revivas hilos tan antiguos.