Pues eso he estado viendo las recompensas del recluta a un amigo y la verdad me encanta el conjunto de explorador, mi pregunta es la siguiente, si es mi caso que no tengo amigos que estén dispuestos a meterse al juego, puedo reclutarme a mi mismo? es decir hacer el recluta de mi cuenta de wow1 a un wow2 en la misma acc, crearme un farmeador en wow2 para ir pillando oro para pagarme la suscripción y al cabo de los meses necesarios poder pillar el conjunto de explorador?
Se puede y tienes guías que te lo detallan todo, en wowhead vi una así que no descartaria videos en YT
Pues claro, menos sobrepasar a la muerte todo se puede a golpe de billetera.
No sé si se podrá pero como te han dicho, mientras pages todo se puede jeje saludos!!
2 «Me gusta»
Si que se puede y puedes hacer multibox con las 2 cuentas para subir rapido con el bufo del recluta. Aunque yo aprovecharia y me haria una cuenta totalmente nueva y usaria la oferta de suscripcion que hay ahora para gente nueva a mitad de precio, y ya en un futuro cuando pase el 1 año de suscripcion, la cuenta esa la puedes abandonar o contactar con Blizzard pasado ese año, si la quieres meter en tu Bnet de la cuenta main.
Creo que esto contestara a tu pregunta