Puedo subir un personaje a nivel máximo sin BfA?

Tengo una duda, estoy pensando en reactivar mi suscripción y volver a jugar. Compré Legión, pero no Battle for Azeroth, mi duda es la siguiente, ¿podré jugar y levear mi personaje a nivel 120 sin haber comprado Battle for Azeroth? Y dado que no se sabe la fecha exacta de salida de Shadowlands, ¿me vale la pena comprar ahora BfA en caso de que no pueda subir a nivel máximo?

Sin BfA solo podras subir hasta el 110. Y Shadowlands, como muy pronto para otoño si se acaba pronto la cuarentena, sino bastante mas tarde, por el tema de doblajes y demas. Vamos, que si lo que te interesa es jugar contenido actual y subirte personajes al nivel maximo, merece la pena, aparte te vas farmeando oro y mas cositas para cuando salga la expansion.

1 «Me gusta»

En ese caso, me gustaría que me recomendasen. El caso es que estoy cursando un segundo de bachiller, con todo el tema del virus está muy en el aire si se va a hacer selectividad o no, pero lo más seguro es que se atrase a principios de julio. Además si en cosa de un mes aprox. vuelven las clases (cosa que tampoco sé), no voy a tener todo el tiempo que quisiera para jugar al WoW. Entonces, ¿me renta gastarme los 30 euros aprox que cuesta un mes más BfA, para jugarlo durante un mes (y otro más en verano), y ya luego comprarme la siguiente expansión? Teniendo en cuenta que durante cuarentena también voy a tener tareas que hacer. Gracias por adelantado.

Ahora mismo la tienes por 22,40, así que para jugar el mes y pico que queda y el verano si que te merece la pena, ademas ahora tienes el buffo para subir rapido a 120 hasta el 20 de abril.

Ya eso si te merece la pena o no, ya es decision tuya o no. Hay gente que juega un par de horas todos los dias, o un par de horas 2 dias a la semana, o ratillos cuando puede, o una vez por semana, etc… Si te lo puedes permitir pagartelo y te gusta mucho el juego y quieres jugarlo, pues dale, que no, pues no, pero vamos esto ya es algo personal tuyo y ver si te vale la pena a ti.

2 «Me gusta»

Y creen que si precompro Shadowlands, podré jugar el contenido de BfA sin haberlo comprado?

Buenas, Kalgir. :slight_smile:

Para hacer la precompra de Shadowlands es necesario tener Battle for Azeroth.

En cualquier caso, si aún no tienes la expansión Battle for Azeroth puedes comprar la Colección Completa que incluye tanto Battle for Azeroth como Shadowlands.

Tienes más información sobre el producto aquí: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection

1 «Me gusta»

Pero cuando sacaron Legión, yo recuerdo que la precompré. y sin tener WoD pude adquirila, lo que no recuerdo es si pude jugar antes de que sacasen la expansión. Solo quiero saber si precompro Shadowlands, puedo jugar comprando una suscripción, sin necesidad de comprar la expansión anterior.

Eso es, porque cuando sale expansion nueva, la ultima ya se incluye en el juego de base. Con BfA si pasa lo de siempre, poco tiempo antes o cuando salga Shadowlands, BfA pasara a estar incluida en el juego de base, da igual que compres ahora, con la salida Shadowlands o no lo compres nunca, que lo de BfA la incluiran, si se hace como siempre.

Buenas, leí lo que hablasteis y, en mi caso compre también la suscripción y ya y cuando fui a jugar al wow y subi un pj al 20 me dijo el juego que estaba en la versión de prueba y que si quería jugar tenia que comprar bfa y al leer tu comentario sobre que podía subir hasta 110 sin bfa ahora estoy un poco confuso puesto que no se si ha sido un error o que porque mi suscripción la tengo activa hasta el dia 5 y sale en el launcher que la tengo, si alguien me dijese porque me pasa esto o si tal vez tengo que cambiar de reino o algo

Entonces, puedo precomprar la siguiente expansión ahora, pero hasta un tiempo antes de su salida, no podré jugar, verdad?

Si acabas de pillar la suscripcion, a veces tarda en actualizarse el juego quitando todas las restricciones que tiene la version de prueba, si ha pasado varios dias y sigues igual, pon un tiket y te que miren el problema, que peude que se te haya bugueado el juego.

Exacto. Hasta que no este apunto de acabarse esta expansion o de salida la nueva, lo normal seria que pasa a ser version basico del juego, tanto si compras o no la siguiente expansion.

Claro, el caso es que no me he comprado la suscripción porque estaba en duda de si me dejaría subir a mi DH al 120 y poder jugar el contenido de BfA sin haberlo comprado pero habiendo precomprado Shadowlands.

Buenos días.

La única forma, a fecha de hoy de poder jugar hasta nivel 120 es comprar la expansión Battle for Azeroth y añadir tiempo de juego ya que las expansiones no tiene tiempo de juego. Solo las ediciones completas de Shadowlands incluyen Battle for Azeroth y tiempo de juego, pero se creará una cuenta nueva.

Hasta que Shadowlands no salga (no hay fecha aún) Battle for Azeroth no estará incluido en el juego básico y por lo tanto el nivel máximo que tu cuenta puede alcanzar es 110.

Por lo que si quieres tener la pre-compra y jugar ahora habrás de comprar Battle for Azeroth, añadir tiempo de juego y luego pre-comprar Shadowlands.

1 «Me gusta»

Hola tengo una duda relacionada al post azul. En mi caso tampoco tengo BFA, pero llevo mi cuenta de wow ya más de una década y me gustaría comprar la versión “Complete Colletion” para jugar desde mi cuenta principal. Aquí entra mi duda, la cuenta “Complete Colletion” es solo para cuentas nuevas o puedo usarla a pesar de que mi cuenta ya es antigua. Comparando precios es lo que me sale más rentable por 80 euros tengo BFA, Shadowlands (heroic con montura), 2 boost (110, 120), 30 días de juego y es más barata.
Quiero regresar y hasta ahora no he visto mejores ofertas que esta, pero no quiero meter la pata que son 80 euros.

Buenos días Astartèa.

Las Ediciones Completas son más rentables sumando los precios de todo lo que ofrece, ya que está destinada a jugadores nuevos. Si compras una se te creará una nueva cuenta de World of Warcraft en tu cuenta battle.net y tendrías que empezar desde cero.

Para continuar con tu cuenta, deberás de comprar la expansión “normal”, que también tienen su versión Heroic y Epic. Éstas no incluye la subida a 110 y 30 días extras https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-shadowlands

La diferencia entre las ediciones completas y las normales sería esa; una subida a 110 y 30 días por 25€, a costa de no poder jugar con tus personajes con los que llevas ya 10 años.

Buenas.
Hace unos meses leí algo sobre que a los que subieran un personaje al 60 en wow classic le regalaban Battle for Azeroth, ¿que hay de cierto en esto?

Me temo que no existe ninguna promoción de ese tipo.