Pues a mí lo que no me gusta del FFXIV es el nombre

Y ni lo he jugado, conste.
¿Pero estamos de broma o qué? ¿“blablabla 14” va a derrocar a WoW?
Lost Ark es un buen nombre (pero creo que Diablo se lo come)
New World también. De hecho suena algo así como a New WoW. Juegan a eso los de Amazon, que no son tntos. Estaré atento por si fuera muy bueno y hubiera que jugarlo pero… lo dudo.
Pero volviendo al tema. ¿14? Really? ¿Qué nivel de epicidad es esa? Menos catorce, ese es el nivel de epicidad. Déjame adivinar… próxima expansión FFXV. Anda a cag
r…
Literalmente ni me instalo por eso: el nombre me parece un meme. (además de que la estética friendly gatitos echa muy para atrás, pero bueno eso es secundario si el juego es bueno)

Además, no nos engañemos, uno de los atributos del WoW (además de lo pulido que está todo y que todos los MMOs parecen imitaciones suyas) es que funciona en cafeteras. Supera eso Amazon Inc.

2 «Me gusta»
20 «Me gusta»

Huele de lejos a hilo troll, pero intentando responder de la forma más seria posible: juzgar un libro por la portada suele ser señal de falta de inteligencia.

6 «Me gusta»
11 «Me gusta»

La saga final fantasy es una saga de videojuegos que va desde el 1 hasta el 15 sin contar expansiones o spin off, pero cada juego principal (del 1 al 15) son independientes y si buscas en Google existe un ffxv desde hace años.

Sé que eres troll, pero por si acaso alguien no conoce la saga de videojuegos más famosa de todos los tiempos después de Mario, Zelda y Pokemon, vamos gente que ha vivido en una cueva, para que lo sepa.

8 «Me gusta»

¿Por qué me llamas troll?
Me parece bien que vaya del 1 al 15, tiene su lógica. Pero me parece cutre

1 «Me gusta»

Por no molestarte ya no en googlear un solo minuto, si no siquiera leer lo que he puesto.

No conocer a final fantasy y que te gusten los videojuegos es como que te guste el fútbol y no saber quién es Maradona

2 «Me gusta»

Sabes que estás posteando en el foro de un videojuego cuyas precuelas estaban numeradas del 1 al 3?

Curraros más los troleos

o que te guste la droga y no saber quién es Maradona :joy:

8 «Me gusta»

Ajaja, si que es. Pero bueno, hablo de WoW y sus expansiones

Y respondiendo a lo que has comentado más arriba (Ulti):

Bueno, no estoy juzgando el juego por su nombre. Os digo que no me lo instalo porque su nombre me echa para atrás. Está perfectamente diseñado para ser superado por el 15 y el 16 (perdón por no buscar en google que seguro que FF16 es patata).
Entiendo que os parezca troll y superficial pero carajo, un poco más de visión. ¿Terminarán la saga en el 20? Uoooo, brutal
Bueno eso, que jugare el FF cuando le den una pensada a lo de los números jaja. Saludos a todos, especialmente a los que me lean sin suscripción <3

Venga va, te voy a seguir el juego, final fantasy tiene la última vez que mire 4 expansiones, ninguna de ellas se llama final fantasy xv y el final fantasy xvi no existe.

El otro día descubrí que existe un Windows 95 y yo aquí con el Windows 10 completamente desactualizado.

10 «Me gusta»

No te has enterado de nada. Los FF, son independientemente uno del otro, son juegos totalmente distintos uno del otro, historias totalmente distintas, que no comparten nada de uno del otro. Es lo mismo que Mario de la Nintendo, 1º empezaron con Mario 1, Mario 2, Mario 3, etc… y luego les fueron añadiendo 1 palabra mas. El 16 no existe, bueno si que existe, pero no esta en el mercado todavia y sera para PS5, juego totalmente distinto a todas sus sagas anteriores como cada FF. A si, y los FF siempre han sido para modo 1 jugador, el 11 fue el 1º modo online y MMO que sacaron para jugar con gente, y el FF DISSIDIA, para poder jugar a luchar contra otra personas online y en local, y tiempo despues, despues de acabar la historia del 11 porque ya se completo todo su lore, con el tiempo sacaron otro MMO que es el 14. Con el WoW vas por la expansion 8, pero bueno.

Antes de criticar cosas que no tienes ni idea, informate un poquito para no quedar como un (inserte palabra con la que te indentifiques)

2 «Me gusta»

Yo lo voy a jugar seguro, aunque sea malo (que viendo los Gameplays no me parece malo). 40€ sin suscripción y con los textos en Español.
Casi cualquier juego te va a ofrecer menos y por más dinero.

3 «Me gusta»

Los mejor valorados son el 7, el 8 y el 9 con lo cual otro troleo que se te cae por su propio peso.

Si el jugar a un juego que viene acompañado de un digito detrás del nombre, también puedes jugar a los final fantasy: táctics, chronicles, dissidia, world, cristal defenders… Y un larguísimo etc.

En serio, si es un troleo curratelo bastante más por qué el nivel es paupérrimo, y si lo dices en serio… Molestate en hacer una búsqueda en Google de 5 minutos por qué luego quedamos como quedamos.

A mi lo que no me gusta es que no me puedo crear un Orco

VENGO DE LOS ORCOS COMEMOS CON CUCHARAS Y TENEDORES Y NOOOOOOS ENCANTA COMER CERDO

2 «Me gusta»

Lo único que compartes, o unas de las cosas que todos comparten es que siempre hay un personaje llamado Cid. (por supuesto el del 7 es the boss)

2 «Me gusta»

Biggs y wedge creo que también estaban en todos.

Y los típicos bahamut, ifrit y Shiva juraría que también están en todos menos en el 12

3 «Me gusta»

Y el hilo troll de hoy es… En fin xD

Eso de hablar de un juego sin tan siquiera conocerlo… En fin.

:rofl:

3 «Me gusta»

Hombre es como la chica que se llama Pilar, porque es de Zaragoza. Hay PJs que compartiran nombre, o un guiño de las sagas anteriores, al igual que los tipicos enemigos que hay siempre, o las invicaciones. Si hablamos porque comparten algo, el 14, tiene mogollon de guiños de todos los juegos que hay del FF, tanto PJs, enemigos, historia, etc… Pero estamos hablando de Lore y tal, que son juegos unicos e independientemente de lo que ponga en el titulo del juego.

¿?
Solo compartía un dato del mismo modo que hizo Ulti con Ifrit y demás. Fin XD
Cid siempre es un personaje distinto pero con el mismo nombre y todos creo recordar tienen relación con las naves voladoras y demás.

No todas las sagas tienen el nombre de un mismo personaje en todas sus entregas.

cierro al salir, que solo he jugado al 7,8,9 y 10, no sabia que esto era un debate intenso del lore del final fantasy, mea culpa

2 «Me gusta»

Creo que solo jugué un poco al XII, me gustaban las armaduras de los jueces, y algo al VII pero no me terminó de llamar