Pues (de momento) no estamos tan mal, ¿no?

En referencia al Mejora, claro.

La gente no paraba con que si ya éramos lo peor de lo peor, una basura de clase que había sido totalmente destrozada etc etc

Bueno, en PvP puede que siga estando igual de mal que siempre, pero al menos en PvE lo estoy viendo bastante bien, sobre todo en tema AoE (y con la skill Venthyr). Literalmente todas las mazmorras que he hecho hasta ahora he quedado primero en dps

Lo que sí, cuando voy por el mundo pegándome con bichos parece que tengo bastante más downtime que a lvl 50 y parece que me saltan muchos menos procs de arma vorágine. Pero vamos, que creo que en general el Mejora no está ni la mitad de mal que lo que todos nos han hecho creer.

En PVP con 10% de versa duro menos que un pedo en una fabrica de abanicos, y las curas siguen siendo bazofia.

hablo de pve como bien explico. en pvp está bien contra según que classes en world, pero vamos, en general como siempre, poca supervivencia, CC asqueroso y curas inútiles, ya que si no usas 5 vorágines no hacen nada y como que la necesitas para hacer daño también… y al final sea como sea te borra el maná

El mana es otra cosa que también es molesto, como para curas te puedes quedar sin mana.

No estamos tan mal… Estamos peor que mal. Estar mal ya me parecería bien xD

bueno, yo no hablo del pvp, pero quizá sí es cierto que falta que nos suban los números un poco. en cuanto a kit y rotaciones estoy más que a gusto, como cuando empecé a jugar el mejora allá por Cata.

en raid a lo mejor nos quedamos un poco atrás, pero en M+ yo al menos estoy topeando bastante gracias al combo del legendario con estallido de tormenta, además del resto de interesante rotación cleave que tiene.

hay specs mucho peor que nosotros aún así, así que no entiendo el fatalismo de la gente