Pues igual si se desdicen y hay evoker tanque

Dije que seria el primero en abrir tema sobre esto si sucedia, pese a ser un ferviente defensor de que no iba a pasar, y aunque me parecera mal si acaba siendo real, tengo que ser justo y traer esto para aquellos que si deseaban algo asi

Personalmente me pareceria muy mal que se desdigan tanto, por que eso les quita la poca credibilidad que tienen y demuestra que no tienen claras las cosas a nivel de diseño si solo por comentarios cambias de parecer con algo que tenias tan claro previamente, pero bueno

1 «Me gusta»

Si son esas 3 habilidades solamente no se yo que decirte, ya que yo mismo como Shadow las tengo pero en diferentes variantes (reduzco 75% de daño que antiguamente era un 90, aumento mi vida un 30% y me curo y con el PI no aumento el daño un 25% pero si la celeridad un 20 que también se me aplica a mi si tengo un talento).

Hay un link a reddit justo en el tweet donde especifica que se han encontrado hasta 36, solo ha puesto algunas, señala que la de azure noseque pinta a habilidad de npc porque no tiene cd, pero las otras 2 si parecen habilidades jugables y tienen id del evocador

1 «Me gusta»

Pero… si parecen las habilidades de la rama de evoker support…
sobretodo la última, hasta que no veas un taunt, no hay que alertarse

Posiblemente puedan ser de npc, dado que por lo visto el dracthyr iria a escudo cual warrior, el cual el dracthyr de los alis es precisamente quien lleva escudo y su alascuadron es el que esta especializado en defender.

Pero vaya, es mirarlo y haber tenido razon en que, en caso de que pusieran una spec tank, iba a ser parecida a las specs que ya tenemos.

Tambien puede ser que esas skills vengan de un boss de raid que sean de dracthyr y sean las skills de los adds, cosa tambien probable, dado que la skill del escudo es la tipica que se suele ver en adds de raid.

1 «Me gusta»

Facil Kairox, si acaban viendo que los actuales sigen sin ser populares, y que la gente pide tank, haran una spect tank, aunque fuese una 4 spect (poniendo una 3 hipotetica support).

Ya sabes el dicho, "Donde dije ‘digo’, digo ‘diego’ ".

Si, y espera que te hago spoiler: No se jugara tampoco

No apareceran 5000000 tankes nuevos de la nada

Como dijo alguien que lei hace poco, a la gente le atrae la idea, pero no jugar la idea

No tiene porque, ami el concepto de la raza me gusta, pero el gameplay del dps no, me parece tosco, y que lo diga siendo main pala tiene narices.

Si, tiene movilidad, pero su atractivo para mi, segun lo iba probando disminuia por momentos.

Ojo que tamb me pasa con otras spects o clases, el ultimo rework al shadow no lo he probado, pero hasta el anterior si, y cada vez, me ha ido gustando menos, ojala volver al de hace 2 expansiones.

Tu da un gameplay que si guste a la gente, y lo jugara, la raza es atractiva, no como los cibernomos o los forjados con leds.

1 «Me gusta»

Que la gente lo pida, no es sinonimo de que se vaya a jugar dicho rol. Ademas de que, pensar de que el rol de tank va a ser mas jugado que el de dps, es hacerse demasiadas ilusiones.

Ya me acuerdo, se lo lei a EricLostie el creador del pokemon iberia, llevan años pidiendole que haga un fangame que tenga todas las regiones de pokemon y mil cosas, y el dijo que a la gente le atrae la idea, pero no le atrae jugar la idea, hizo el pokemon opalo que tiene 2 regiones y es larguisimo, acabas la primera sobre nivel 70 y mucha gente no se lo ha pasado porque le da pereza seguir

Pues seria parecido, la gente quiere evocador tanque, pero la gente querra jugar evocador tanque? ahi esta el quid…

Algunos deberian recordar como fue el recibimiento del monk en MoP. Poco jugada la clase, la cual se jugaba mas el rol de dps que el de heal, y a su vez, mas el de heal que el de tank.

Que el evoker iba a tener un recibimiento igual por que iba a ser caster estaba clarisimo ya desde la alfa, y quienes iban a jugarlo, unos mas y otros menos, iban a ser gente que, o era caster de main, o tenia alters casters. Principalmente quienes lo pillan suelen ser los que manejan magos, pollos o chami ele por su parecido.

1 «Me gusta»

Lo de llevar X tipo de arma, nunca hay que fijarse. Ya hemos visto muchas veces, ver sacerdotes usando armas de 2 manos cuerpo a cuerpo, y otras clases usando también armas que no usan su clase. Aunque la mayoría de veces, son por parte de los personajes principales.

Efectivamente, yo soy uno de esos raros que el monje y el evocador le parecen clases interesantes, aparte de mi warrior

Mira como el dh lo jugo medio planeta xddd ser wannabe illidan tira mas y si encima estas absurdamente op y robas al brujo su mejor movimiento mejor

1 «Me gusta»

El tipo de arma lo pensé al ver el primer tooltip que es un “alza el escudo”, no por otra cosa, que eso perfectamente es igual a la skill del arma artefacto de los warrior tank que alzaba el escudo para garantizar todo bloqueos criticos. Aun así, ya mencioné nada mas empezar que esa skill podria venir del dracthyr que esta con los alis.

Y también por que es melee, donde la inmensa mayoria de players que juegan juegos de RPG, les suele gustar mas ser melee que ser un caster. Aqui tienes de excepcion de que los melees que se sienten comodos con uno a distancia, casualmente es el hunter BM :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Yo espero que algunas de esos cds defensivos sean para la rama de general del evoker o para la spec de DPS, porque vaya truño de supervivencia tenemos… Aumentarnos la vida un 3% o curarnos un poco más con el abrazo verde (que son los cambios “defensivos” que nos han metido en el 0.7) está bien porque es mejor que nada, pero no ha cambiado el problema.

Es imposible hacer ciertos bosses como Vexxamus (por poner un ejemplo) si te pone la bomba mas de 3 veces, cosa que en 20s o más suele pasar por la duración del boss (sobre todo en tiranica). Así que, me da lo mismo si meten spec de tank al final o no, pero algunos de esos defensivos debería venir para la rama de DPS con urgencia…

Es lógico, caster llama a caster, suele ser normal que sea así. Igual el principal problema del evoker DPS como ya he dicho (y cosa que ha hecho a gente abandonarlo) es la supervivencia y el rango. Al rango te acostumbras, pero con la poca supervivencia que tiene la spec, tener que estár mas a melé es aún mas riesgo para la clase. Se ve que Blizzard eso no lo ha escuchado.

Si si, puede que sea por el NPC, que le pongan escudo, o incluso alguna habilidad que te haga crear un escudo. Yo por eso, intento no mirar mucho estas cosas, porque luego se imaginan cosas que no son, o que le gustan cambiar de cosas mil veces, y nos quedamos con las ganas.

Bueno yo agradeceria algo mas en la rotacion que tirar aparte del desintegrar, porque se acaba haciendo algo monotono

Algun botoncillo mas gastador de esencia estaria genial

Aliento, oleada de eternidad, llama viva, desintegrar y pira, ¿te parecen pocas habilidades? Porque esas son las que spameas (luego están las situacionales).

Todas las specs tienen 4-5 botones de spam fuera de cds y habilidades situacionales.

Hombre, oleada de eternidad solo la tiras en unitarget cuando usas lo de castear instantaneo con el rango maximo, el aliento rango 1 a cd para mantener el dot, llama viva es filler, y la pira solo se usa en multitarget

El resto del tiempo es desintegrar y renovar el aliento

Me gustaría verte hacer la rotación en single y en multi, porque no sé si sabes las variantes que hay con desintegrar para añadir proc extra, y si sabes maxear la duración de Ira de Dragón.

Por como has comentado me da que no.