Pues nada otra semanita más en el día de la marmota

No me esperaba menos. Veis? ante la falta de argumentos, siempre habra alguien que recurra a las prohibiciones. Si es que se ve en el mundo, en las dictaduras, prohibiciones, y palos si pudieran darlos. Vosotros seguir asi, apoyando actitudes como esta, que os llevareis bien con ellos (mientras no se os ocurra pensar diferente claro)

Respecto al tema de las BG, re-explico:

Vanilla; 3 BG
TBC; 1 BG
LK; 2 BG
Cata; 2 BG
Pandaria; 1 BG
Draenor; 0
Legion; 1 BG
BFA; 0
SL; 0
DF; 0

En la priera expansion que no sacaron BG, me queje, y ya por entonces recivi la respuesta de ‘buahhh, pero si solo es una BG, no tienes mas?’ (la cantinela de siempre vamos) y claro, es una entonces, luego fue otra, otra y otra menos y a dia de hoy nos faltan en el juego unas 6 BG, si consideramos que los 4 ceros pudieron ser 2 una BG y los otros 2 dos BG en cada, al final se nota mucho. Ahora lo mismo, la gente protesta y da feedback y ‘el proooobleeemaaa es tuyoooo’, claro, luego cuando salgan mas parches y se note el problema acumulado de que sacan pocas cosas, volvemos a cargar contra el que se queje. Pos muy bien, yo seguire apoyando a la gente que se queje con razon, que la habra^^

Ojala volviendo a traer el AP, buena falta hace viendo la corta memoria de la gente.

3 «Me gusta»

Yo no soy muy fan de LOL pero ojalá lo saquen si… El WoW parece lo programan monos con bata y que por supuesto, no juegan al WOW. No te hablo de diferencias en algunas clases que no se reducen, aumentan. No te hablo de mazmorras que han nerfeado ya un 200% en 2 meses… o de bugs en estas que llevan ya un cuarto de año sin modificar.

Miedo me da Diablo IV… Si esto era un Early Access en cubierto, miedo me da lo que puede salir de ahí.

Mucho texto para darte por aludido, ni te voy a leer.

Si quieres que vea si te quejas con razón o no del contenido, habla con tu main que veas que es lo que has hecho y que no.

Últimamente leo este tipo de comentarios y me sorprende y decepciona al mismo tiempo.

Como muchos otros han dicho, hay otros juegos, nadie te obliga a jugar.

No hay contenido nuevo? Te preguntaré, te has pasado el juego?

Eres el mejor en míticas plus? Has tirado toda la raid en mítico? Tienes todas las profesiones subida? Las reputaciones? Has hecho los logros de toda esta expansión?

Y ya no quiero decirte si te vas a otras expansiones a hacer todo el contenido antiguo.

No te conviertas en un hater del WoW por hobby, hazlo cuando realmente haya que serlo.

En este caso, no te falta razon.

:pensive:

Yo ya lo dije, los poderes prestados llegaron por algo.

Es cuestion de tiempo que vuelvan. Sencillamente a blizz se le olvido como era la cosa antes de ellos.

1 «Me gusta»

volveran y la gente que ha vuelto porque se fueron se volveran a ir

Ellos mismos

Pues creo que tiene bastante razón, por parte de las BG’s el juego no ha recibido ni de lejos el mismo cariño que se ha recibido en míticas + y características similares. Yo no soy pvpero pero las pocas veces que lo he hecho ha sido cuando comencé a jugar allá en el precámbrico y conocí las bgs y en BfA con el WM antes de que se unificara por región y estuviéramos infestados por ruskis :smiley:
La BG de Legión que dice supongo que se referirá a la del pre-parche de la azerita y en esa también enrredé en ella, me parecía una idea bastante original.

1 «Me gusta»

Buenas Anzoris, oye donde se ve todo esto? no conozco esta página y me gustaría ver mi pjs xD muy chulo, saludos

Es simplearmory, ahí metes el pj con el reino y ya lo tienes

2 «Me gusta»

Cierto, pero existen caminos intermedios.

No creo que el problema de los anteriores sistemas de poder farmeable, esté relacionado con el farmeo. Realmente todo en este juego es puro farmeo.

Todos farmeamos items de mayor itlvl y nadie se queja. Todos farmean regeats, oro, logros, monturas…

Incluso en sistemas puros como el AP de legión, tardo mucho en surgir las primeras quejas…

La problematica que crea el descontento, esta mas relacionada con la sensación de jugadores casuales de “necesidad” para estar al dia, lo rutinario que era, que tras 2 años se tiraba a la papelera y lo agobiante que para algunos era ver gente muy por encima sulla por poco importantes que fueran.

Asi que entiendo que se puede diseñar un sistema hibrido mas potable que no descontente a nadie.

Sin ir mas lejos, en diablo tienes los niveles leyenda y nadie lo ve como un agobio por el que dejar el juego, en teso tienes la cosa esa de las estrellas y realmente en muchos juegos existen mecanicas de caracter inlimitada que lejos de suponer un follon, mejoran el juego.

Y ojo, yo no veo bien el diseño de los anteriores poderes prestados, por que como tu, creo que estan mal planteados y diseñados… Pase pero olimpicamente de la mayoria de ellos, solo me interese por la azerita por que realmente me gusto el tema de los traits… pero pase del AP, pase del anima, pase, pase pase…

Y sin embargo, si he dedicado ingentes cantidades de tiempo a sistemas como los niveles de leyenda…

No es el concepto lo que falla, es incluso norma en los juegos actuales. Lo que ha fallado en wow es su vago diseño.

Por otro lado, SL tuvo mas jugadores… por lo que en ese sentido sobre que unos se iran y otros se quedaran… :pleading_face: :face_with_peeking_eye:

tuvo mas porque empezo con mas, no es comparable la cinematica cgi de sylvanas vs el rey exanime que la historia de un hombre de roca que se juega la vida por encender un faro, pese a que narrativamente es mejor la 2º y la primera solo es powerol a su maxima potencia

Exacto, es simplearmory, uno de los mejores sitios (sobre todo se te gusta el minimalismo) para seguir el progreso de los personajes.

Incluso tiene un “planificador” de obtención de monturas que no tengas, para hacer recorridos “óptimos” para matar enemigos que las suelten por drops.

Un saludote ^_ ^

No me tienes que convencer de las bondades de DF. En mi lista personal, esta expa es la mejor que a creado blizz. es el numero 1.

Incluso esa animación me gusta mas…

Pero es evidente que la gente en un porcentaje elevado, prueba los juegos por hype y se quedan por el enganche, y la ausencia de mecanicas de farmeo eterno en DF, va a jugar en su contra… A pesar de ser buena expa.

La gente es muy… es muy… suya.

El juego ha sido siempre lo mismo de base, pero no actuan igual con anzuelos de tipo, farmea AP para ser mas poderoso, aunque sea una trola macabea… que el que le digan que juege para farmear 3 recolores de dragon…

En base, en esto pensamos igual ruk, solo que yo tiendo a ser realista con las mayorias y la propia condición humana.

No si no te intento convencer de nada, es que se sabe que esta expa esta siendo jugada poco y ha vendido poco, si no mira al cantidad de veces que la han puesto en promocion o han dado un finde gratis para probarla, se nota xd

Pero eso solo es malo para blizzard y para los que han pasado de jugarla, para el que si la juega estamos(de momento) teniendo un parche cada 2 meses

1 «Me gusta»

Pues nada, otra semanita más con alguien llorando porque no sabe hacer otra cosa que las las 4 semanales.
Vivimos en el día de la marmota.

2 «Me gusta»

Suele pasar después del hype quemar el juego en 2 días como si no hubiera mañana y luego esperar mirando o hablándole a la sopa Iskara :fishing_pole_and_fish:

Define poco en 2023 de un juego de pago + pago mensual… No es poco.

Además, los datos que dieron fué de que vendieron menos copias que X expansiones en SU SALIDA, lo cual no quiere decir que hasta el día de hoy no haya superado ya en ventas a otras expansiones, lo cual estoy bastante seguro de que ha pasado.

Y te lo puedo decir tanto por lo vivo que está el mundo (de DF, obviamente), los chats y la gente que veo haciendo contenido y creando partys en el LFG. Hay muchísima mas peña que en SL y en BFA juntas en ese sentido, y eso es algo que también se puede ver en Valdrakken, en la AH, en cuánta gente ha matado al menos un boss que no sea de LFR…

En conclusión, dudo bastante que haya menos gente ahora que en SL o en BFA, yo tampoco tengo datos 100% reales, (nadie los tiene porque Blizzard no los da) pero yo lo que veo es lo contrario a lo que dices.

Poco es menos que sl y bfa

1 «Me gusta»