Pues nada otra semanita más en el día de la marmota

Pues otra semanita más haciendo las 4 semanales y esperando a que salgan eventos, otra semanita más haciendo las misiones de oro, y ahora a hacer otra vez toda la ronda de miticas+ y raid

Y así todas las semanas llega un punto en el que ya ni te diviertes y juegas a esto por rutina como quien se lava los dientes, de verdad blizzard por el amor de dios, un poco de vidilla al juego que es que me duermo por monotonía, menos mal que es un MMORPG porque es tan tremendamente lineal el wow que me aburre lo que no está puesto en los escritos.

De verdad que soy Bill Murray en la película ‘‘Atrapado en el tiempo’’ sin la excitación de poder encontrar al amor de mi vida.

4 «Me gusta»

Dejando a un lado que la semana que viene meten un parche con bastantes cosas, ¿sabes que hay una burrada de videojuegos (o cosas en general que hacer en la vida) y no estás obligado a pasar ese tiempo en el WoW?

Esto no es “Hasta que la muerte os separe”. Por suerte.

10 «Me gusta»

Este tipo de post a parte de quejas podríais dar soluciones.
Por ejemplo:
-Quiero raid nueva cada semana

-Quiero que en toda la temporada no se repita ninguna diaria

-Quiero cosmeticos cada 3’5h

Por proponer algo e.
Asi alomejor os dais cuenta de lo que pedis.
El ritmo de parches y contenido por ahora es bastante correcto. Por mi parte 0 quejas. Podria ser mejor? Si. Pero ni tan mal.

1 «Me gusta»

Como ya te han dicho, tienes miles de juegos que puedes jugar si este te aburre. De hecho, es recomendable hacer otras cosas para no quemarte, ya sea otros juegos/series/películas/deporte etc etc.

Ahora bien, si pretendes que saquen parche grande nuevo cada semana, wow no es para ti, porque sencillamente no comprendes cómo funciona un MMO.

1 «Me gusta»

Mira que vas muy de listo he hecho otros post otras veces con otros personajes y da igual que aportes soluciones y créeme que estoy cansado de dar ideas, la gente viene a vacilarte o a darte su opinión y ya, poco les importa lo que pongas dando soluciones, así que no me vengas de listo diciéndome que en vez de quejarme podría aportar soluciones, las he aportado varias veces y al final he optado por poner lo que te da la gana y si no te gusta no lo leas o me metes en ignore, lo que tú quieras, pero no vengas a echarme en cara cosas que ya hago.

1 «Me gusta»

Tranquilo, era un poco de sarcasmo solamente. Básicamente como te han dicho por arriba tienes mas cosas para hacer en la vida y en el wow.
Un ritmo de parches bimensual/trimestral como hay ahora esta bastante bien.
Yo cuando me aburro me subo algun alter. Me pongo a hacer los logros de zonas antiguas con todas sus misiones. Leyendo y pillando algo de lore.
Bandas antiguas ya sea para transfiguraciónes o monturas.
Diarias o eventos de la exp actual o antiguas.
Logros de mazmorras.
Eventos de la semana como la feria de la luna negra o el evento este de belleza o noseque de esta semana.
Farmear legendarias o hacer las cadenas de misiones para las que las requieren.

Yo soy un mindundi, he hecho parones en el juego de varios años y nunca he tocado el high end y aun asi tengo 17k de puntos de logro. Asi que algo me dice que en el juego tienes todavía muuuucho por hacer.

Otra cosa es que el juego te aburra pero estas enganchado como muchos de los que estan/estamos por aqui. Eso es problema tuyo.

Por cierto no hace falta que me vuelvas a llamar listo, ya se que lo soy, pero me da corte que me lo diga un extraño.

1 «Me gusta»

Ojalá saquen pronto el MMO de Riot y se vayan todos estos cenizos de aquí, lo tranquilo que me voy a quedar…

A todos estos que se quejan lo unico que de verdad echan en falta es el farmeo infinito de algo, seguro que en las ultimas 3 expansiones hacias lo mismo pero no te aburrias porque estabas en una adiccion hacia el poder prestado

1 «Me gusta»

No te ofendas pero esto no es un problema del juego, es que tu estas quemado de el.

Lo mas inteligente cuando entras en un patron como este es dejar de jugar, por que encima es de pago, y es tonteria que jueges a algo que te resulta aburrido y rutinario.

En todo caso hay mil jugadores que se lo pasan pipa, por lo que el tema esta en ti, no en el juego.

1 «Me gusta»

Enéismo post de quejas de “es que no hay contenido”. Pero no falla, escrito siempre por la misma persona. ¿Sabes que hay manera de saber que eres un alter? Y más para los que llevamos mucho tiempo en el foro.

No hay más que mirar logros vinculados a cuenta, coleccionables,… y ver que son los mismos.

Tío, ya cansas. Deja el juego una temporada y vuelve en el 10.0.7 o en el 10.0.1

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Blizzard no mete nada pero hay poder prestado: Hay contenido

Blizzard mete un parche cada 2 meses casi de reloj el timing: No hay contenido

1 «Me gusta»

Cuando conozcas Steam lo vas a flipar.

1 «Me gusta»

Bienvenido a un juego online XD

Creo que necesitas hacer otras cosas que no sean jugar al WoW….

1 «Me gusta»

Pues totalmente de acuerdo; esta semana es como un ‘no hay nada’. Si al menos hubieran ido sacando contenido cuando debian, AKA por ejemplo una nueva BG en cada expansion, como hacian hasta pandaria, tendriamos, solo por poner un ejemplo, 4 BGs mas, que eso da para muchos logros y pasaratos; pero no, aqui te quejas de falta de contenido y te dicen que no, que el problema es tuyo, luego cuando se acumula la falta de contenido, y los parches se quedan cortos, te dicen que si necesitas und escanso, que cambies de juego y tal; pues no, si alguien se queja de falta de contenido y quiere jugar WOW, esta en su derecho, la gente ya sabe sola si quiere cambiar de juego o no, pero bueno, vosotros seguireis asi, y la gente seguira quejandose, es lo bueno xd

Toda la razon al OP

1 «Me gusta»

Eso no es ni siquiera una queja.

Cuando salga el parche, va a seguir haciendo esa lista de tareas que ha puesto. Solo va a cambiar el it-lvl

1 «Me gusta»

Efectivamente, y la mitad de las cosas del parche, ni las probaran pq ‘‘no les gusta, les parece aburrido o lo que sea’’.

Es tremendamente difícil sacar ‘’ contenido’’ porque cada individual, por mucho que saques, a la hora de la verdad no te va a hacer ni un quarto del contenido que sacan realmente, y encima te vienen con historias para no dormir de que ellos ‘’ sienten’’ o ‘’ consideran’’ como si sus sentimientos fueran la realidad para todos.

A la vez que son incapaces de admitir que simplemente, el contenido que les queda por hacer no les gusta, simplemente, para ellos, no hay.

Y si les dices que vayan a jugar a otra cosa, ( lo más sano y normal si lo que hay en el wow ahora hasta q saquen más no te divierte) se llevan las manos a la cabeza y se arrancan la piel a tiras diciendo que como te atreves.

El sentido común hoy en día parece un bien escaso desde luego.

1 «Me gusta»

Es que es lamentable. Y ya me molesta personalmente.

Le echamos un ojo al personaje del OP.

Sus monturas:

Ostras, solo tienes los 4 dracos de vuelo de dragón. ¿No sabes que hacer? Ve a por los demás.

Veamos las mascotas:


Tres cuartas de lo mismo.

Los títulos:

Logros de misiones:

Que ni siquiera ha hecho la zona tutorial de los Drachyr. ¿No sabes que hacer? Ya tienes un par de horas.

Logros de exploración:

Logros de mazmorra y banda:

Logros de reputación:

Logros de características de expansión:


Ahora, cuéntame las cosas que has hecho y los “cuadrados en blanco” que tienes, que son cosas que podrías hacer y no has hecho, y te vuelves a quejar de que el juego no tiene cosas que hacer.

Un saludote ^_ ^

12 «Me gusta»

Es lo de siempre y los de siempre, gente que hace 0 contenido a tener en cuenta, y se quejan.

Esque hay que tener poca verguenza para venir aquí a quejarse de poco contenido sin haber limpiado ni la raid en N, ni haber llegado a 2k de M+ que está regalado. Pero aquí siguen, quejándose de algo que ellos nisiquiera hacen.

A esta gente habría que prohibirle renovar.

Echaba de menos el post semanal de Paquito74 quejándose de que no hay contenido, esta vez no caeré en el bait.