Pues nada, siguiente expansion de piratas

Pues eso, que viendo la transfiguración de pago y la nueva oferta de los 6 meses, esta bastante claro que muy probablemente las nueva expansión sera sobre piratas y el mar. A vosotros que os parece? a mi la temática de esta expansión me parece muy infantil y para todos los públicos.
Para los que no lo sepan, últimamente las cosas de pago de la tienda con una temática concreta han estado muy relacionadas con la siguiente expansión, y viendo las que han sacado y los rumores…

Bueno, tocaron bastante el tema naval con Kul tiras y toda su ambientación cultural está en gran parte influenciado sobre la inglaterra moderna. Así que seria un poco ver algo que ya se ha visto. No como pirateria en sí pero si en la temática.

Ya tardaba en salir este post xD

Trato de auto engañarme y pensar que son solo eso, fumadas y teorias con un sombrerito de papel de albal y decenas de perchas colgadas en la habitación. Pero si uno se pone a pensar …

Recompensa por tener 500 monturas. Nutria que tiene el nado aumentado.
Puesto comercial, recompensa tortuga con las mismas características.
El pez este.
(lo de los cosméticos de piratas en el puesto comercial lo descartaré porque es solo chatarra que aparece sin más como la tmog del arlequin)
El continente este de Avaloren.
Los escritos que encontramos que hablan sobre unas islas que nunca nadie ha visto y blablabla
Y el sueño de Blizzard desde siempre que han sido las batallas navales pero también la temática del mar, piratas etc …

No sé, BfA la considero con suficiente temática ‘‘pirata’’, asi que de ser todos esos rumores ciertos, no creo que sea el eje central de una expansión, mas bien una temática que sea la que nos haga ir al nuevo contenido y ahi como suele pasar en todas las expansiones desviarnos hacia otras temáticas.

De hecho en la misma CGI de Pandaria uno si nunca la ve lo primero que piensa es eso, piratas ! Y luego no tuvimos nada de eso.

En este punto solo puedo y quiero aceptar dos cosas.

  • Quinto dios antiguo/dioses antiguos/ vacio y luz.

  • Un revamp en Reinos del Este mas enfocado en los reinos humanos, Gilneas, Arathi con vida, Stratholme reconstruida o ver que están en proceso de ello (Mathias en SL confirma que ya se ha visto bullicio por la zona, gente viviendo por ahi y realmente trás tanto tiempo la zona debe de estar limpía de la plaga), tema de Lordaeron etc etc etc y Turalyon y Genn pueden dar mucho juego a todo esto y meter tramas mas ‘‘serías’’ con temas políticos y demás y retomando un poco la esencia Medieval que se ha ido perdiendo en el juego.

Peor vaya, si al final en Noviembre tras las letras de ‘‘Bizzard Entertaiment’’ aparece una CGI aventurera tipo DF pero con piratas (seguiremos comprando y jugando xD) pero por lo que he ido leyendo estos meses, la gente no le hace especialmente ilusión y será tremenda decepción.

A ver no es tanto teoría conspiranoica sino mas bien teoría basada en hechos bastante refutados xD
Pero si vamos, que todo lo que dices de revamp y volver al mundo que tanto disfrutamos en classic seria del 10. ES MAS, me tiro de cabeza a la piscina y pido a blizzard una expansión que sea elegir una zona o varias y tener que hacer la campaña entera de esas zonas (aprovechando el lio temporal que se viene).
Pero vamos, que lo que va a pasar creo yo es una temática de islas (por favor zonas submarinas no, en este juego con el motor gráfico que tienen no sirve) y un sistema parecido al dragon riding pero con barcos. Que oye, un sistema de batallas navales y eso puede estar muy bien, pero no soportaría una expansión ambientada en piratas, y menos si va a ser tan pegi 12 como esta ultima.

1 «Me gusta»

Expansion de piratas, por una montura pez dedicada al verano.

Claro, como con DF que fueron rumores de hace 10 años o mas, y al final salió. Los rumores de temática pirata creo que llevan desde Pandaria, y la clase tinker que iban a ponerla desde Cataclysm, entre otros.

No hay, lo rectificaron cuando sacaron el 1º libro ese tocho, con el todo el Lore.

1 «Me gusta»

creo que no has leído bien el post:
las dos ultimas expansiones han coincidido con el contenido de pago de la tienda. Por ejemplo la vermis de mana y el dragon que regalaban con la oferta de 6 meses coincidió con SL y DF.

2 «Me gusta»

Desde el cariño, me malinterpretes, mi tono es amigable que eres colega nocturno de Valdrakken xDD

Pero Ocnam por qué siempre lo dices todo con total seguridad 100% y fin del debate?, si digo lo del quinto dios antiguo no es por capricho, es sencillamente porque lo dejo caer Danusser en una de las últimas entrevistas antes del 10.1, no lo he dicho porque sea solo un deseo sin más. Que luego puede no pasar nada como tantas otras cosas, pero siempre tiendes a ‘‘tener la verdad absoluta’’ en cualquier post del foro, que ayudas y aportas muchisimo, y es de agradecer y ojalá mas gente como tú que quiere ayudar y resolver dudas por amor al arte.

Pero deja un poco abierta la puerta a la duda …

Por qué por monturas, como le decías a Enule, la de los 6 meses que sallió justo hace un año, la vermis, aparece como montura en los maestros de vuelo de DF. Y como esa varias mas, u objetos o cositas que los jugadores si no estamos muy atentos al tema del datamaining o a nuestro entorno no nos damos cuenta y son pistas que han indicado temáticas sobre la siguiente expansión.

Que antes de DF salió una promoción bien descarada de monturas y pets de tienda de pack de dragones. ¿Casualidad? No lo creo.

Por supuesto que esto de los piratas hay que cogerlo con pinzas. Pero en parte es un poco la ‘‘gracia’’, teorizar y debatir.

2 «Me gusta»

Si lo he entendido, pero la promoción de la montura de la Vermis, como anteriores monturas con temática de la nueva/siguiente expansion, fueron sacadas después de anunciar dicha expansion no antes de anunciarlas, y como ya se comento en otro post, que la montura de la tienda tenga que ver con la temática de la nueva expansion, será después de la Blizzcon de este año o dentro de 2-3 promociones mas. DF fue anunciada en Primavera del año pasado, la Vermis fue anunciada y añadida en Verano del año pasado. También es como el Corcel, que es recolor del Invencible con temática de Ulduar, Que cuando anunciaron la raid luego pusieron la montura. Con el dragon de 2 cabezas o el Depredador con careta de los Rie Craneos, que uno lo sacaron despues de anunciar la expansion de WoD y el otro después de uno de los parches de WoD. Como ves, se lo que dices, lo entiendo y es así que las monturas de la tienda tienen temática de las nuevas expansiones, pero estas monturas solamente las han sacado, después de anunciar la expansion no antes. Así que, yo veo un pez con temática al verano, y en la próxima promoción que será después de la Blizzcon o 1-2 siguientes de la Blizzcon, será cuando pongan la montura de pago con temática de la nueva expansion.

Resumen; Si te entendido y bien pero, no es que haya coincidido, es que anunciaron antes las expansiones que las monturas, las monturas salieron para comprar después de anunciar las expansiones.

La verdad no te leí con ningún tipo de tono ni na como hago con todos, al igual que hago yo cuando digo las cosas, y si fuera en algún tono seria de cachondeo.

Yo solo digo lo que dijeron ellos, no es que yo quiera ni nada. Y lo de fin de debate no entiendo, si se quiere seguir hablando porque hay mas que hablar o estoy equivocado o hay que hacer off topic o fantasear, se puede seguir hablando sin ningún problema.

Bueno, yo hace unos meses que no miro estas cosas, porque siempre dicen que van hacer o que nunca van hacer, y después cambian de idea. Yo solo puse eso, cuando salió el WoW dijeron que eran 5, luego cuando sacaron el libro para mantener bien el Lore y lo hablaron en entrevistas, ahi con ese tema dijeron que al final no eran 5 sino que 4. Que ahora quieren sacar otro? Pues vale, no problemo. Pero si cambian todo lo que dicen que van hacer o no, que un porrero de mechero, no es mi culpa, yo ya me canse de eso, y ya deje de mirar.

Hace tiempo que no veo el Lore ni el de los Dioses Antiguos y nose como meterian el 5. Porque como no revivan el que mato uno de los primeros titanes, que hizo la gran herida a Azeroth al arrancárselo conocida como el Pozo de la Eternidad, o inventen alguno, ni idea, porque ahora mismo no recuerdo si existían mas Dioses Antiguos aparte de esos 4, o solo eran esos 4 que invadieron Azeroth y hay cientos de Dioses mas por ahí haciendo de la suyas.

Casualidad. Porque por tambien podria decir lo mismo del pack de gatos, próxima expansion temática de gatos (toma mi dinero, el de mis hijos y los de mis nietos Bli$$ard). O los packs de solo mascotas expansion temática de pokemon, o los packs de solo monturas. Puede que haya sido casualidad o adrede, aunque si vemos pronto un pack con las monturas barco que hay unas cuantas y el pez, igual se puede intentar pensar que es adrede si luego anuncian piratas. Aunque expansion de piratas al igual que de dragones, llevan bastantes años de rumores, DF lleva desde Cataclysm que la siguiente expansion seria de dragones, y en Pandaria de que si la siguiente no era de dragones sería de piratas. Pero vamos, queda ya pocos meses para la Blizzcon y ver que pasa.

1 «Me gusta»

nose, solo se que si la siguiente expansión va sobre piratas…solo la jugaría si añaden raza jugable murloc. Sino, me hago la de vladimir

Esta expansión toca pandas o los shas de la penitencia o algo.

Classic → BFA
Burning ->warlords/Legion
Wotlk → Shadowlands
Cataclysm → Dragonflays
Pandaria → ?

No hay ideas nuevas, solo nostalgia.