Pues voy a ir a las cavernas Zaralek a por unas menas

Es una empresa indie, hombre. Además, el tema de los despidos no iba a afectar a nadie, ¿no?

Pues hala, a tragar a tragar.

1 «Me gusta»

Spoofers, lo usan lo chetos del CoD para saltarse esos bans de componentes.

1 «Me gusta»

pues a mi una vez me regalaron unos dias por reportar a una cosador, no es coña, claro que, eran otros tiempos cuando habia gente trabajando en blizard y no todo eran maquinas automatizadas como los bots que farmean

1 «Me gusta»

Aparte de que lo que has escrito es un disparate como un castillo (la dirección IP es algo dinámico asociado al enlace de red, no vinculado al componente del PC). Hacer eso no sirve de nada, porque existen miles de maneras de cambiar la dirección IP, ya sea por asignación dinámica con el ISP, uso de proxys, VPNs,…

NO es un problema tan sencillo de resolver. Y no porque la empresa “sea indie”. Es algo que ocurre con cualquier aplicación o servicio ofrecido en red.

Un saludote ^_ ^

Sería más sencillo de resolver si se contratase gente para determinadas cosas en lugar de ir echándoles a la calle.

Otro zaludote para tiiii (^_ ^)

2 «Me gusta»

¿Si o qué? ¿Sabes que hay ban IP a componentes del PC que otros juegos SI hacen cuando banean? Igual no lo sabías.

Claro que lo es, lo que pasa que a Blizzard le va mejor ese tipo de ban para que vuelvan a comprar otra licencia de juego y vuelvan a pagar.

Haberlos haylos, pero esa clase de soluciones la gente te las salta facilmente.

Se pueden tomar medidas logicamente y contratar mas personal y demas, pero eso no quita a que la gente ya tiene en general unos conocimientos para saltarse esas cosas.

Y en eso los españoles en terminos de picaresca, somos los primeros, segundos y terceros en un podio :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Yo no conozco a nadie que haya sido baneado de componentes que haya podido saltar el baneo.

Lo único que puede hacer es comprar una licencia nueva y tener componentes nuevos, lo cual no son 50€ precisamente… Si atacas a donde duele (la pasta, como no) la peña se lo pensará 2 veces antes de hacer trampas.

Yo facilmente puedo cambiar la configuracion de cara a internet, y eso sin entrar en el tema de MV, que eso, si llega a funcionar, puedes dar por perdida la solucion.

La cuestion no es el saltarselo en si, si no que se crea que la gente no va a saber saltarse esa clase de baneos, por que eso es pecar de que la gente es ignorante.

Todos los chetos del Call of Duty lo hacen con programas llamados Spoofers.

Estáis mezclando churras con merinas, pero paso de explicar nada porque al final no tenéis ganas de aprender lo más mínimo para entender el disparate que ponéis y porque las cosas que creéis tan simples no lo son tanto.

Pero nada, esto es el foro. Y cada día menos ganas me dan de participar en él.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Creo que estas mezclando cosas.

Una cosa es baneo de IP, otra es un baneo de sofware y otra mas es un baneo a componentes (baneo de Hardware).

El Baneo de IP, es eso, la ip publica con simples soluciones como una vpn gratuita.
El de software incluye por ejemplo la Key de Windows.

En el tercer caso, se banea o bien la dirección MAC de la tarjeta de red o mas recientemente una serie de identificadores de diferentes partes físicas del pc (por ejemplo, el ban de hardware a disco duro entre otros, lo que tamb se llama HWID ban, que incluye el ID de la Placa, y demás componentes).

  • Motherboard.
  • HDD.
  • SSD.
  • IP Adress.
  • Network Card / MAC.
  • Router.
  • Other HWID keys on your PC.
  • Monitor.
  • Peripherals.
  • Windows unique key.

Si bien son mas difíciles de saltar para un profano, que un simple baneo de IP, también se pueden saltar con relativa facilidad a poco que busques la información, con decirte que en el Grado Medio de Montaje y Desmontaje, se enseña a los alumnos a modificar el identificador de un disco duro puedes ver que no es algo que requiera un nvl demasiado alto de formación.

Para llegar al Ban de Hardware, lo hacen los programas antichetos intrusivos (como el Vanguard de Valorant) de las compañías a los que damos permiso ya que requiere consultar el registro y demás.

1 «Me gusta»

Toda la razón. Pobre empresa multimillonaria que no puede hacer nada con los bots. Suficiente que los banean… ES MÁS, deberían cobrarnos un suplemento por cada uno que echen del juego.

Por esas cosas, las empresas muchas veces se lo piensan antes de poner esos programas, basicamente por que acaban por rozar un poco bastante el tema de:

  • Privacidad del ordenador
  • Seguridad del ordenador

Mismamente SQ con el FFXIV, no ponen ni un programa equivalente al Warden del WoW, por que literalmente un programa así, esta prohibido por ley en Japon por la proteccion hacia los usuarios con el tema de los ordenadores. Una ley, que se dice poco…

Y todavia falta el dia que una empresa para un juego, te obligue a instalarle su programa, tenga un nivel de prioridad cercano al Kernel, y pase algo grave y no a poca gente, entonces si que puede arder Roma

2 «Me gusta»

Vuelvo a repetir lo que dije unos cuántos comentarios más arriba, lo único que tendrían que hacer para banear a la mayoría de farmers druidas es que 1 hora al día entraran al juego y se pasearan por la zona!

1 «Me gusta»

Nooo, pero como vas a decir eso con el trabajo que conlleva xd

1 «Me gusta»