Pues voy a ir a las cavernas Zaralek a por unas menas

Es imposible. Te encuentras perfectamente mas de 10 bots, un druida que va con 5 hermanos y con otros 5 mas en sus lomos volando juntos, en la lejanía otros 5 que vienen con sus respectivos hermanos, multicuentas, multiboxing… cierto que el multiboxing está permitido, pero yo disculpen son unas rutas muy definidas y los ataco y ni me tocan, solo resucitan y continuan. No se a que esperan a actuar xq esto devalúa de manea considerable la subasta y la economía de juego, blizzard pilas con este tipo de acciones.

2 «Me gusta»

El multiboxing está permitido pero utilizar bots no, lo malo es que aunque lo reportes tardaran mucho en banearlos por desgracia.

1 «Me gusta»

Usar cualquier tipo de programa que te permita hacer multiboxing no está permitido desde hace un tiempo. Solo puedes hacer legalmente multiboxing haciendo alt tab o usando 2+ pcs con sus respectivos 2+ periféricos.

Ojalá hubiera GMs patrullando zaralek, se hinchaban a banear.

1 «Me gusta»

Si hacen eso en una semana no hay bots en Zaralek xd, se lo pensarian dos veces antes de comprar una cuenta para los bots.

2 «Me gusta»

Si si, creo que lo aclaro en mi post Adrige. El multiboxing usando bots no esta permitido, por eso mi queja.

Técnicamente puedes hacer multibox sin usar bots, por ejemplo con un programa que hay que te saca todas las ventanas de WoW y según donde tengas el ratón te puedes mover o clicar o usar habilidades en esa ventana sin tener que hacer alt tab. Lo cual no quita que no esté permitido.

Pero vaya, que eso lo hará algún matao para farmear cosas con druidas estáticos.

Lo de Zaralek son claramente bots porque haciendo multibox es imposible que todos los pjs hagan el mismo vuelo con dragonriding al mismo tiempo.

1 «Me gusta»

Yo te digo, he ido a farmear y me he vuelto xD así que imagínate todo lo que ronda allí.

1 «Me gusta»

Hace unos días nos quejamos de esto en otro post y alguien defendió que llamarse druidaA, druidaB, druidaC… druidaZ y moverte 100% identifico, coger la misma mina/hierba y el mismo camino no era indicativo de nada.

Ya lleva un tiempo que sale más mejor hacerte las misiones de mundo de oro y comprarte los frascos que farmear tus frascos de consumo propio.

Un par de veces al año sale una noticia de hemos baneado X mil cuentas… volveremos a informar el año que viene…

Si tan solo entrara 10 minutos al día se cargaba pffff mogollón de cuentas.

2 «Me gusta»

10 minutos al día baneando cuentas y te digo yo que si al día a la gente que usa bots les banean 5 cuentas como mínimo igual se piensan dos veces el tener que pagar dragonflight y el mes de juego otra vez

4 «Me gusta»

Trabajaría gratis buscando bots con tal de dejar de verlos y salvar un poco la economía. Eso si… Y que no sirva de precedente para decir que estoy a favor de los bots: si eliminaran todos los bots la mitad de la gente no tendría para mats, frascos ni nada porque se encarecería todo x100 también os digo…

Los bots son malos y con su existencia ya apenas existen farmers. La gente tiene menos tiempo y si los quitan no creo que aparezcan muchos de nuevo…

1 «Me gusta»

Yo hice que banearan a dos grupos hace como dos meses, uno en Cresta del Fuego Glacial en Draenor y otro en Valshara en las islas abruptas

Hasta blizzard me envió un correo diciéndome que ya habían actuado contra esos dos grupos y que siguiese con esa actividad.

1 «Me gusta»

Te podrían haber regalado unos días de sub.

Regalar blizzard? Ni cuando se caían los servidores durante horas

Yo creo que es lo mínimo! todo trabajo debería ser remunerado!

Hay…cuándo todo esto era campo y aún el Cataclismo no había partido en dos los baldíos, me acuerdo que si regalaban días por caídas de server…

Modo abuelo cebolleta off.

1 «Me gusta»

Yo juego desde finales de vanilla principios de TBC

Regalar no regalaban nada, lo que hacían era descontar de la sub

Y no solo farmean mats, ahora también farmean las WQ de oro y de vuelo. Ayer mismo en la WQ de PVP de Zaralek de 800g había un multibox de 5 druidas osos matando todo lo que se acercase a los caracoles xD

Y ayer me encontré a otro con 5 lagartos en una de las WQ de vuelo, todos de la manita haciendo los mismos movimientos mecánicos e iniciando la quest al mismo tiempo. Yo siempre que veo algo así los reporto a todos, luego que Blizzard vea si es multiboxing legal o no.

Que asco de verdad… ojala les caiga perma a la IP o algo así, por que total vuelven a crearse cuentas nuevas a los días.

Y si tiene una conexión con IP dinámica? :thinking:

1 «Me gusta»

Perma IP a los componentes del pc y se acaba la historia pero claro, a Blizard le combiene que sigan pagando después del ban.

3 «Me gusta»

Es que el desastre económico que hacen no tiene sentido… El precio de las menas y plantas es de risa, los bots se bajan los precios mutuamente, es un despropósito, farmear los materiales de DF es una perdida de tiempo total.

3 «Me gusta»