Pues ya estaría

A mi los disci me sacan de quicio xDDD dicen que son buenos, pero como comenta Huntier, depende de quien va al volante…

los discis hijo , o son jesucristo o son mas malos que pegar a un padre , me crea una enorme curiosidad saber como funciona porque no es normal la diferencia de un disci bueno a uno malo

Enhorabuena por ese lograzo !!
Yo a ver si con el .5 que se vienen cambios al Asesinato consiguen al menos estar en media tabla y me animo, porque ahora mismo es un tanto complicado, frustrante el sudar y ver que no haces absolutamente nada y lo tuve que dejar …

Lo dicho, felicidades Koloro.

2 «Me gusta»

¡Enhorabuena, Koloro! El sentimiento de satisfacción al sacarse un logro de estas características es de estos que te dejan la sonrisa grabada en la cara un tiempo. :slight_smile:

¡Buen consejo también! No hay que perder de vista que lo más importante debería ser divertirse.

17 «Me gusta»

te voy a dar un likaso porque rara vez interactuais con la comunidad mas que para dar noticias y tal .

que no decaiga

ademas de verdad, yo me estaba quemando un poco del dk en pluses y decidi pasarme a chami elemental ( lo tenia como alter pero me divierte mas que el dk )
jugar lo que mas te gusta es lo mejor al fin y al cabo. aunque concretamente con el chami elemental en pluses el terremoto puede ser muy frustrante de usar :rofl:

1 «Me gusta»

Bueno básicamente para mi forma de verlo que alguien se saque un logro usando lo roto del momento no es algo importante.

Y que alguien lo haga jugando lo que le gusta y aprendiendo y sacando el máximo partido a una clase si lo es, de ahí que le de la enhorabuena y diga que si fuera con un dh para mi no tendría el mismo mérito.

Algo es un logro cuando lo haces con algo difícil, pasarse un juego en modo fácil no es un logro aunque te lo pases.

Pero es mi opinión que para eso está el foro, para opinar, y a quien no le guste ajo y agua, puede leer otros comentarios.

1 «Me gusta»

Felicidades Koloro te lo ganaste

01101110 01101111 01100011 01110100 01100001 01110010 01100001

geseta, ahora a por las 20

¡¡Feliciudades Koloro, buen trabajo!!

Yo aún ando peleandome por el rango de las 12-13, pero a ver si lo consigo antes del final de la temporada.

En cuanto a lo de ‘estar mal’, hace mucho que digo que el problema no es que las especializaciones estén mal, sino que la comunidad, en muchos casos a traves de unos creadores de contenido nefastos, confunde ‘no optimo’ con ‘es basura’ (o, en ocasiones, es el propio creador de contenido el que considera una especialización que, en algunos casos, ni ha activado, como ‘inutilizable’ por que es menos optima o tiene menos utilidades).

En cualquier caso, reitero mis felicitacions, tanto por el logro de las 15, como por poder superar los prejuicios de buena parte de la comunidad :slight_smile: .

y luego dicen que no nos mimais :relaxed:

Enhorabuena crack! Esa es la actitud, es un juego y hay que pasarlo bien, disfrutar, darlo todo.

Pd: ojalá más osos!!!

Koloroooooooooooo enhorabuena! :tada::confetti_ball::balloon::champagne:

A mi aun me queda, estoy atascado en las 13, voy con él pala y apenas empecé a tankear esta expansión, pero bueno creo que no voy del todo mal, y, prácticamente con pugs.

Precisamente lo que se suele hacer es jugar lo meta para sacar las cosas .

Vete y diles a los de method que jueguen brujo demonología y cazador survi xd

Te voy a poner un ejemplo más realista porque la plebe no compite por fk y esas vainas, ayer cogí a un dk escarcha de mi ilvl para agujas +10 , spec que da hasta risa con lo que ha sido, bueno el amigo hizo 3,4 millones de daño y la hicimos en tiempo , sabes que quiere decir eso no ? Básicamente que yo le carrilee haciendo casi 7 millones, mi colega iba con un alter y hizo casi 5 , para ti el bueno es el dk escarcha x ir con una spec off meta supongo…el tanque era monje btw , spec desaparecida en las m+ , y era un pedazo de animal con muchísimo río, al final de la maz me whispeo y me dijo que no se creía que la hubiéramos hecho en tiempo con tan mediocre daño , excluyendome a mi de la ecuación xq reventé el recount

Y claro que puedes dar tu opinión para eso está el foro , igual que yo te puedo contestar por si hay algún despistado que se crea que por ser óptimo en lo que haces tienes menos merito

1 «Me gusta»

Bua que casualidad que tu reventaras el recount. Repito pasarse Darksouls en difícil tiene mérito, hacerlo usando el modo Dios no.

Ser Dios en dps siendo mago fuego no tiene mérito, serlo siendo warlock demon si.

Tanquear una 15 con un oso un monje u dk requiere manos y tiene mucho mérito, hacerlo usando un dh que se cura solo, son 4 Botones y saltando de lado a lado de la Sala no.

Me ha encantado leerte, y no he podido evitar que me sacaras una sonrisilla… me has animado a volver a darle una oportunidad a éste osito abandonado… Enhorabuena por ese LOGRAZO, y a disfrutar.

¡Enhorabuena! Yo también lo conseguí ayer y ahora tengo un vacío existencial.

Respecto a los que tienen dudas con los discis: tienen que saber cuándo va a venir el daño para empezar su rotación antes, como empiecen a curar después del daño van a quedarse muy atrás. Me parece el healer o incluso la clase más difícil de dominar (lo digo siendo disci xdd).

Así que con ellos debéis ser especialmente selectivos.

Mis mas sinceras felicitaciones. Yo en esta temporada no voy a poder sacármelo casi seguro, he hecho un par de rerrolls para encontrar una clase que me guste y hasta me subí un… ali… Pfff que escalofríos.

Osea, es un juego de fantasía. Puedes ser lo que quieras. Y ELIGES SER HUMANO?!! Que rabia me da coincidir con esos sujetos, pero es lo que toca al parecer.

Fuera coñas, me alegro que se fomente el uso de pjs que no estén en el meta de turno, en la variedad está el gusto.

Un saludo.

Edit: una pregunta por curiosidad. La has sacado con colegas o tirando íntegramente de pugs? Yo estoy en el segundo caso y es la muerte a pellizcos.

Íntegramente con Randoms tirando de buscador y aún siendo Oso, no me he encontrado mucho rechazo.

1 «Me gusta»

ESTO NO ES UN JUEGO!!

-xokas

2 «Me gusta»