Pues ya estaría

Buenas mis queridos engendros del averno,

Esto le va a dar igual a todo el mundo, peeeero yo soy feliz y ya que se ponen cosas malas pos voy a poner yo alguna buena (aunque sea solo mia).

Ya he conseguido mi objetivo personal de esta expansión (no sólo tenía este, pero era el principal) y ya he conseguido sacarme todas en +15 con mi querido Oso Tanke.

Después de empezar la expansión con el murmullo de que los Osos y los Warriors estabamos para tirar a la basura, pues como quiero mucho a mi druida decidí sacarme las piedras siendo Tanke (queria empezar la expansión siendo DPS pero un reto es un reto).

Mi Consejo es que jugueis la clase que queráis jugar, que os divierta y no la Meta del momento, se puede sacar sin problemas y si yo, con no mucho tiempo he podido, cualquiera puede xD

Ale, saludos gentuza.

32 «Me gusta»

¡Enhorabuena Koloro!

Aunque si que es cierto que hay clases mejores ahora mismo, desde luego hay ciertos objetivos que con paciencia y buen hacer se pueden conseguir :wink:

1 «Me gusta»

Enhorabuena señor :slight_smile: Esto ES un juego no? Jugamos para divertinos, hagamoslo con la clase que nos divierta jugar.

PD: Tengo el mismo objetivo, me faltan la mitad… a ver si esta semana :smiley:

1 «Me gusta»

Gracias a ambos.

Y si con paciencia y la clase que te guste, se hace, por eso ánimo a todos a que sigan con su clase preferida y adelante.

Suerte Akla esta semana esta un poco más sencillo, aun que la pasada no estaba nada mal (para gustos…) :rofl:

1 «Me gusta»

Enhorabuena y a disfrutar de tu monturita.

Lo que si que es cierto es que dentro de la loteria que es, que te cojan en una piedra alta, los tanques siempre tienen comprados mas boletos que los dps

Como OSAS! Yo pensaba que solo se podían sacar si las tanqueaba un DH…

Bromas aparte! Enhorabuena por tu logro!

Enhorabuena y muchas gracias por dejar ese mensaje que muchos deberían tener y es jugar lo que a uno le guste, ya que como esta el juego hoy está op uno y mañana otro y al final no disfrutas, así que me alegro de tu proeza y del mensaje!

Que cosas más raras comes… ¿A que sabe?

1 «Me gusta»

Enhorabuena!! Qué tal ha sido la experiencia?

Ahora puedes probar con alguna offspec :slight_smile:

PD: yo también voy de osito, estás disponible para consejos/dudas?

Kolorin Kolorado , la montura se ha sacado

Enhorabuena !

4 «Me gusta»

Cualquier con un mínimo de tiempo y ganas puede hacer los que quiera con la spec que quiera si no aspiras a ser el TOP de algo. En una buena guild con buena peña se hacen cositas, sobre todo si eres tank.

Mi enhorabuena, yo no estoy haciendo apenas miticas en este parche porque entro lo justo para Raid y poco más, pero en mi roster empezamos la Raid con un Oso también =)

Jajajajaja! Consigo sacar el trol que lleva la gente dentro! MOLA!!!

Claro que ahora pruebe con feral! Que a la que ven que eres gatito te tiran del grupo sin más jajaja.

1 «Me gusta»

Mira si me llegas a decir con dh seguramente trolearia y diría alguna burrada, pero siendo con un oso la verdad Ole tu y felicidades macho, por no ser uno más y usar lo roto, a la vez que se demuestra que si se puede con todo.

Enhorabuena!

Y sin desmerecer a nadie, animo a todos a intentar sacarselas, estan nerfeadas no, lo siguiente… y vamos todos sobreequipados. Son MUY faciles, van 3 semanas ademas que prácticamente ni hay afijos xD

Además por mas que se empeñe la gente en llevar sota caballo y rey se pueden hacer con todas las clases y spec, yo las saque en enero siendo fury war, 2h buscando mítica y 5m para romperla la mayoría de las veces xD si lo se espero a los nerfeazos pero bueno, mas satisfacción personal.

y que pasa que por ser dh no tiene merito sacarse la montura? , a ver si te crees que el dh va en auto-run o algo xdd , o que todos los dhs son iguales

pd : me hace gracia como todo el mundo viene a dar la enhorabuena pero muchos dejan la coletilla en plan es un paseo , si vas en dh no cuenta porque eres ïlidánxd y demas gaitas :joy: :joy: :joy: , viva españita

1 «Me gusta»

Se puede con todas las clases, alguna semana es más fácil que otra y eso de que es un paseo… Con un grupo cerrado puede que si, con Randoms no xD

Claro Koloro#2578

Saludos a todos y animó, si algún Ali quiere montar un grupo me apuntó :slight_smile:

2 «Me gusta»

¿Con un oso? Ni de coña :upside_down_face:

Es bromi :kissing_heart:

2 «Me gusta»

Tu eres meta, entiendo que no te juntes con la plebe :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

No te creas, los disci son meta y me ponen de los nervios.

pues yo he tenido buenas experiencias con osos y muchas horribles con dhs , digo yo que algo contara quien va al volante xd