Pues ya he llegado a 60

Y ahora que?. A elegir curia. Y no tengo ni idea de por cual decantarme. He revisado foros y la mayoría recomienda Venthyr, pero es que la facultad de las sílfides me encanta. Hice pocas bandas en BFA, pero ahora quiero centrarme en ellas y PVE con devastación. Míticas pocas (no me entusiasman demasiado). Así que, ¿algún consejo que me ayude a dilucidar el dilema?. Gracias.

Si no vas a hacer contenido “high end” vete a donde quieras, la diferencia es poquísima, y siempre puedes cambiar de pacto.

1 «Me gusta»

Lo que dice el compi de arriba. Si no tienes interés en contenido alto en bandas. Mazmorras o pvp. Ve a la curia que más te divierta.

He revisado un poco te pj y tienes equipo de pvp, como lo haces para poder matar a alguien o resistir un burst, porque no hay manera…
Edit (mensaje para cohirana)

dudo que sea el menos indicado para dar consejos de pvp. pero la mejor forma de sobrevivir a un burst es saber en qué momento usar el medallón y cuándo usar tus poderes de ataque y defensa.

1 «Me gusta»

Necrolord: inutil completamente, no vale la pena ni plantearselo, no hay apenas situaciones en las que esa curia pueda tener un valor relevante, mucho cd y un buffo bastante mediocre y condicionado

Venthyr: actualmente la que mejor rinde en single target, sin embargo en m+ y pvp no destaca tanto debido a que solamente puede tener alguna forma de efecto de area cuando se la tiras a un target de un pull y posteriormente golpeas a ese pull con la meta, y en cuanto al pvp a pesar de la utilidad que aporta, es dispelleable, lo que hace que pierda bastante valor en ese campo.

Kyrian: la mejor opción para tank sin duda, ya que se beneficia de uno de los mejores legendarios de tank. Es la mejor opcion en cuanto a daño de area, sin embargo debido a que es un area que explota tras un tiempo hace que en pvp estes forzado a usar cc para poder golpear con la habilidad, y aun asi te la pueden esquivar.

Night Fae: la mejor opción para pvp, un gran golpe para meter presion o sustos en pvp, o simplemente una habilidad para ejecutar al enemigo, si pega critico puede suponer del 40% al 60% de la vida de otro jugador con un buen equipo. Para pvp es muy buena, especialmente cuando se desbloqueen todos los soulbinds de niya, que en un combate puro de single target sera la opcion mas pontente. De cara a mítcas es bastante útil ya que no solo hace daño al objetivo principal, sino que ademas deja un dot al objetivo y a 4 enemigos mas que estén a melee del objetivo, asi como un debuff que te te permite curarte un 25% del daño que inflinjas a cualquiera que haya golpeado la habilidad durante 30 seg, sin duda la más versatil. Pero en lo que al pvp respecta esta habilidad tiene 3 inconenientes principales:
1- El golpe principal puede ser esquivado, parado, o directamente evitado mediante un stun en el tiempo entre que termina la carga y el enemigo recibe el impacto

2- A pesar de ser un golpe físico, aplica daño de naturaleza, de modo que las reducciones magicas se aplican a esta habilidad, asi como inmunidades magicas

3- Igual que con la habilidad kyriana esta habilidad tiene un retraso desde que la lanzas hasta que golpea al enemigo (1seg de carga que puede reducirse en funcion del haste) lo cual alerta al enemigo y da un margen de reacción para evitar o reducir el daño de la habildad.

Dicho esto, todas menos el necrolord destacan en algo respecto a las otras, asi que tanto kyrian, como venthyr, como fae son buenas y viables, y si quieres optimizar te recomiendo que elijas en base al contenido en el que quieras centrarte, las son jugables en todo el contenido del juego, solo que cada una de ellas destaca mas en un campo distinto que las otras

1 «Me gusta»