Pues ya tengo los 24 pjs a 60

Felicidades Ossi :heart::sparkles:

1 «Me gusta»

Es bromita Ossi, felicidades.

3 «Me gusta»

¿Tienes pensando terminar la campaña con los 24?

1 «Me gusta»

La principal al haberla terminado con este y el resto entrar en los hilos del destino, me ha dado los logros a cada uno como si hubiese completado Ardenweald y Revendreth. Así que la campaña está terminada con cada uno.

Ahora lo que tengo pensado es hacer la campaña de la curia con cada uno de ellos e ir subiéndoles el renombre.

1 «Me gusta»

Me he colado, quería preguntar campaña de la curia, pero me has respondido directamente, si es que a buen entendedor…

1 «Me gusta»

Y yo con 2 60 y 2 al 56 :rofl:

Si me tengo que pegar mas de 3h jugando al día me pego un tiro en los huevos.

PD: Excepto cuando hago miticas o Raid.

1 «Me gusta»

Tambien tu te podrias ahorrar la respuesta .

4 «Me gusta»

A mi me ha gustado su respuesta, me resultan muy divertidas estas personas :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Me alegro, lo importante es pasarlo bien.

1 «Me gusta»

Personas por llamarlas de alguna manera, no? Entes o bultos son designaciones mas adecuadas a su descripción :grimacing:

Madre mía, qué paciencia tienes XD Felicidades ^^

1 «Me gusta»

Si después de eso no te ha dado una embolia cerebral, habrá que recoger firmas para que te hagan una estatua y metan el título de “Il levieitor”

2 «Me gusta»

Algún consejo para subir de nivel aprovechando el hilo?

Estoy en legión contento con mi mago pensando que podría sacarme las armas artefacto y disfrutar de la expansión, pero tengo entendido que hay muchas cosas que no se pueden conseguir… es esto cierto?

1 «Me gusta»

Pero si es muy entretenido, ahí a mi ritmo matando bichos y haciendo misiones, con mi música o con algún vídeo que me guste.

Lo que no podría es meterme en grupos y andar agobiado teniendo que completar un objetivo en X tiempo como si fuese a apagar un fuego.

Pero bueno, es cuestión de gustos.

1 «Me gusta»

Felicidades!
La verdad que es lo que más me ha gustado de la expansión, la facilidad con la que se llega al nivel máximo. Yo en legión tenía 2 personajes al nivel máximo (uno de ellos DH, que ya casi nacía a ese nivel) Y en bfa solo tenía mi main, no había narices a levear los alters.
Ahora tengo 5 pjs a nivel 60, (uno de ellos creado desde cero) más otros 2 al 50 que pronto subiré.
El resto los iré subiendo cuando se pueda volar en shadowlands.
La verdad hacía tiempo que no sentía que Blizzard de vez en cuando piensa un poco en sus clientes pero esto es para felicitarles. (después me acuerdo de que son los mismos que han creado Torghast y me reservo la felicitación para otro momento)

3 «Me gusta»