12 hordas y 12 alianzas a 60, cada uno en su curia correspondiente, en grupos de 3 clases en cada una de las cuatro curias.
De 50 a 59 haciendo con cada uno las misiones principales y secundarias de Bastion, Maldraxus y parte de Ardenweald.
Con este de 59 a 60 terminando la campaña de Ardenweald y toda la campaña de Revendreth.
Y el resto con los hilos del destino de 59 a 60, poniendo a cada uno en su curia y ayudando sobretodo en Bastion y Ardenweald para mejorarles el equipo.
Ahora a completar la campaña de la curia de cada uno y subir las profesiones a ver si al menos me puedo hacer los legendarios de nivel 1 con todos los componentes que saco e iré sacando.
Me está encantando la expansión y por ahora no me aburre jugar a diario. Seguiremos informando 
18 «Me gusta»
Felicidades !!! A mi que me esta costando subirme el 4 
3 alis 1 horda … eso si comparto contigo que me esta gustando la expansion .
2 «Me gusta»
Si señor, no cabría esperar menos de tí.
4 «Me gusta»
Eso está bien pero realmente no es nada reseñable, fácilmente podrías haberte ahorrado el tema.
Que a mí me da igual eh bro? Generalmente me la resbala todo, pero solo quería ponerte al tanto porque creo que necesitas saberlo y me gusta ayudar.
No hace falta que informes mas bro gracias.
3 «Me gusta»
Felicidades Ossi yo tengo a 32 50s o más (contando los 5 60s) y por ahora estoy subiendo 4 más (3 en retail y esta en classic)
Cuando me aburro pues me pongo con otro y a tomar por cleta la biciculo.
3 «Me gusta»
Felicidades.
Cierra al salir que entra el frío, gracias
4 «Me gusta»
Bien, bien. Ahora el logro de las 15 en tiempo con lso 24 
5 «Me gusta»
Eso es inviable
creo que veré las mazmorras de SL en la próxima expansión cuando las pueda solear 
Lo que no pueda hacer solo o con un amigo en la horda, está totalmente descartado; bueno, a lo mejor algo de BGs puede que me meta más adelante.
4 «Me gusta»
Tu vida ahora no tiene sentido 
2 «Me gusta»
Ni ahora ni antes, nunca lo ha tenido 
3 «Me gusta»
Ui que tu te crees que no tiene sentido, las ciudadelas de Ossi y cia estarán echando humo actualmente esperando a que recoja los beneficios.
4 «Me gusta»
Se subira las clases del Classic al 60 en Horda y Ali xDD
2 «Me gusta»
Eso creo que le puede llevar bastante tiempo, eones tal vez 
3 «Me gusta»
Yo voy camino del segundo en classic jajajaj
1 «Me gusta»
Tengo 1M generado sin usar la subasta ahí muerto de risa y sigue aumentando …
No, no, paso de probar el classic no vaya a ser que empiece a hacer pjs y luego me de por subirlos
Que me conozco.
3 «Me gusta»
Hubo un tiempo de mitos y leyendas en el que blizzard era cruel y castigaba a los jugadores del retail con el classic, entonces llegó… OSSI
Quien pille la referencia le regaló un pin xD
2 «Me gusta»
Yo me pongo a juntar lo de todos los personajes del retail y fácilmente puedo tener 2.5 millones actualmente ya que no raideo y me abastezco gratuitamente con Idrina a todos los personajes si hiciese falta.
1 «Me gusta»