Puesto comercial de Febrero, cual son vuestras compras?

En mi caso del puesto nuevo:

• 700 (350x2) de las 2 pets nuevas .
  • 50 de Falda larga carmesí con cubrepiernas.

Y en la zona de los descuentos:

• 140 (70x2) de los tabardos de malla reluciente y sombría.
  • 60 del ramillete rosado.

Total de gasto: 950, osea este mes ahorro 550 y tendré acumulado 4.600 tickets.

No creo que compre la escobacicleta.

1 «Me gusta»

Del puesto he comprado más bien lo rebajado, 4 cosillas… creo que no me he gastado más de 300 monedas.

Del puesto tocho solo la capucha esa con la máscara rosa. Del resto creo que me ahorraré las 1000 y pico monedas de más que nos dan. La montura me gusta pero es que con tanto floripondio a lo sailor moon no me llama, y la temática china tampoco.

En mi cado la montura( no lo puedo evitar ), y 4 pets rebajadas de las antiguas. Y aún me han quedado 750 cupones en la mochila…:wink:

1 «Me gusta»

Solamente la montura.

1 «Me gusta»

De momento de lo nuevo, la pet solamente, y de lo viejo 2 pets, 2 tabardos, el set de placas de pala verde de Fundicion, el off hand de libro como para paladines y una espada de una mano.

Basicamente por que salio lo viejo, si no, hubiera ahorrado de momento bastante, y la montura escoba la dejo en pendiente por que me huelo a que, como el set de halloween, igual esta montura cae del boss de Sam va lentin.

Pues solo pillé el Etereo para las tmogs porque se me pasó en su momento y los 2 tabardo tipo malla, de resto nada de nada… quizá me anime con las lanzas para el monje pero no se.

1 «Me gusta»

La moto-escoba que me ha encantado la verdad y me toca ahorrar hasta el final de mes para pillar la tranfis de los trolls de sangre, si me sobra algo pondre en congelacion una pet para la proxima.

La montura, la minifalda roja, la capucha rosa y las hombreras de corazón de color cyan que me han gustado :3
Y quizá del descuento, el traje de malla Vrykul

Cero compras.

Ahorro de 2500 moneditas.

Yo solo compre la montura y las dos pets.

Serán 1500 no? O se pueden sacar otras 1000 por otro lado? :smirk:

Este mes dan 500 extra y ella supongo que tendría ahorrado de antes, yo tengo unas 5000 sin contar las de este mes.

1 «Me gusta»

Yo con las de este mes tengo 14600 :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo he comprado el gatito espectral y el juguete del diablillo.