Puesto comercial de Marzo, que os vais a pillar

En mi caso la lista de la compra es escasa y barata…

• 80 - Botines de escamas rojos y azules 2x40.
  • 50 - Mascara de justiciero.
  • 50 - Falda de guerra oscura larga y cubrepiernas.

Total de gasto, 180 tickets, ahorro de 820 tickets, total ahorrado, 5.825 tickets.

Podría pillarme todo el pack de Sailor Moon Oscura pero al final mi bruja tiene su ropa, no lo voy a usar asi que paso.

Este mes el primero que no hay nueva pet en el puesto, no?

Me faltan monedas… todo es para hadas
:scream: :scream: :scream:

1 «Me gusta»

Yo he pillado el unicornio con bordes morados nada más, lo demás no me gusta :smiley:

1 «Me gusta»

Tres monturas - 1725

1 «Me gusta»

Igual me pillo la montura rosada, dado que regalan el set acorde, y arreando.

1 «Me gusta»

La montura mariposa blanca, el unicornio y las hombreras azules. Con lo que pille de la guia de aventuras quizas algo mas. Pero no me gusta los conjuntos de hadas, podrian poner otras tematicas… en fin.

1 «Me gusta»

La montura del unicornio, las capuchas y cubre hombros, es una temática que no me llama.

Y pensaba que los npc de cosas antiguas se quedaban, ya no están para mí desgracia.

1 «Me gusta»

Por mi parte este mes es un poco meh así que ahorrare, de paso voy a pillarme el set de Kit de rastreador vagyermo que lo tenía guardado para pillármelo uno de estos meses que fuera muy flojo.

2 «Me gusta»

Las monturas.

Me han llamado un poco la atención las alas con tonalidad blanca, pero bueno, veremos…

La montura de mariposa gótica, la capucha, las hombreras, una falda y el unicornio.
Creo que con eso vale jaja

Pues me he pillado solo la capucha azul doble con máscara y ya esta… total ahorrado… 15.700 cupones xD

¿Pero que coj0nes? En el apartado “Vuelven” han vuelto a poner las cosas del mes pasado ¿cuando nos vamos a librar de los ptos corazoncitos y las cursiladas?

Lol acabo de recoger 3400 puntos del cofre del puesto.

Se ve que el mes pasado no recogí nada

Muy flojo el mes. Solo me he pillado las dos alas de mariposa, la falda corta y las hombreras azules. Items que compro cada mes y que nunca uso, no sé porque sigo comprándolos xD

Tranqui, en Abril, seguro que ponen de pronto… No sé, algo gnómico para terminar de matarnos.

2 «Me gusta»

Abril tocan las cosas de primavera, que son la ropa de gnomo de jardín y demás.

He acertado sin querer? (Más o menos) Me cachis en la mar. XDDDDD

1 «Me gusta»

No aciertes nunca mas por favor te lo pido. xD

1 «Me gusta»

Amordazarme cuando sea el siguiente mes, por favor, me lo merezco.

1 «Me gusta»

No tu di que van a poner togas maravillosas que no parezcan de chicle

1 «Me gusta»