Puesto comercial de mayo: una fabulosa fiesta floral

Puesto comercial de mayo: una fabulosa fiesta floral

Este mes ha florecido una selección de objetos nuevos en el puesto comercial. Sumérgete en el espíritu de la primavera y engalánate las espaldas con las alas del monarca ámbar.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

En principio y dado que no muestran gran cosa, me pillare:

Mascota: 400.
Y si no tengo, lo del vagabundo: 100.

Y a ahorrar de cara al set de Sylvanas de se viene en Agosto…

1 «Me gusta»

Como no hay fotos de la gran mayoría de cosas aunque algunas son intuibles … por lo que veo han metido lo que mas ganas le tenía al fin, las hombreras/capa negras, con eso ya tengo mi tmog perfecta y completa. ^^

  • Escurriposa de ámbar - 600
  • Las dos hombreras capas (Negras y marrones, justo las que quería, faltarían las blancas) - 150
  • Capa Sin’dorei que creo que no la tengo - 50
  • El Tabardo negro si o si - 100

Y ya, de armas nada y pets nunca me pillo , me parecen muy caras prefiero guardar para tmogs y monturas.

  1. Ahorro poquito, pero ahorro.
2 «Me gusta»

despues de 2 meses dando pet ahora dan unas alitas…BIEN

Que ganas de verte con la tmog completa :stuck_out_tongue:

En principio la abeja se viene conmigo y poco más, quizás la capa y el tabardo de color negro…

1 «Me gusta»

Lo siento, pero teniendo en cuenta que termina la estética pirata del anterior puesto y que en este se vienen unas alitas no he podido evitar recordar este momento de los Simpsons:

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Wiiii ! Y tabardo negro, aunque no sé como quedará pero lo pillaré igual.

Lo único que igual me chirría un poco en etas hombreras/capas son les hebillas de color dorado, preferiría plateado.

Lo verás… ¿pasado mañana? :leaves: :dagger: :heart_eyes: el errante posa su mano enguantada sobre el hombro de Zhuri y asiente

1 «Me gusta»

Ya sabes como es ese color para Blizz… no sabe que es el #000000

4 «Me gusta»

I know i know… negro verdoso, negro azulado …

Aunque la tmog que llevo se ve bastante oscura y la capa igual, el tabardo es mas por coleccionarlo, no creo que lo lleve, me taparía unos detallitos rojos.

Ainsss, yo me perdí el blanco. :sob:

A mi me gustaron las ropas de vagabundo del mes anterior, hasta me he hecho un transmog específico para mi hunter. Imagino que me pillaré las de este mes también.

Y la montura… pues no sé. Le cogí cariño a esos bichos cuando eran las únicas monturas terrestres que podían ir sobre agua. Tener uno volador… puede tener su aquel, o puedo guardarme los puntos. Toca deshojar la margarita.

Lo demás, ni fu ni fa.

2 «Me gusta»

Este mes si Blizzard :heart:

Tranqui, volverá… digo yo, jeje

Aún estoy esperando las hombreras de tela en rojo y en azul oscuro, Blizz :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Uff qué mal… Tres monturas, dos pets y la recompensa son unas alas de mariposa?