Este mes ha florecido una selección de objetos nuevos en el puesto comercial. Sumérgete en el espíritu de la primavera y engalánate las espaldas con las alas del monarca ámbar.
En principio y dado que no muestran gran cosa, me pillare:
Mascota: 400.
Y si no tengo, lo del vagabundo: 100.
Y a ahorrar de cara al set de Sylvanas de se viene en Agosto…
Como no hay fotos de la gran mayoría de cosas aunque algunas son intuibles … por lo que veo han metido lo que mas ganas le tenía al fin, las hombreras/capa negras, con eso ya tengo mi tmog perfecta y completa. ^^
- Escurriposa de ámbar - 600
- Las dos hombreras capas (Negras y marrones, justo las que quería, faltarían las blancas) - 150
- Capa Sin’dorei que creo que no la tengo - 50
- El Tabardo negro si o si - 100
Y ya, de armas nada y pets nunca me pillo , me parecen muy caras prefiero guardar para tmogs y monturas.
- Ahorro poquito, pero ahorro.
despues de 2 meses dando pet ahora dan unas alitas…BIEN
Que ganas de verte con la tmog completa
En principio la abeja se viene conmigo y poco más, quizás la capa y el tabardo de color negro…
Lo siento, pero teniendo en cuenta que termina la estética pirata del anterior puesto y que en este se vienen unas alitas no he podido evitar recordar este momento de los Simpsons:
Un saludote ^_ ^
Wiiii ! Y tabardo negro, aunque no sé como quedará pero lo pillaré igual.
Lo único que igual me chirría un poco en etas hombreras/capas son les hebillas de color dorado, preferiría plateado.
Lo verás… ¿pasado mañana? el errante posa su mano enguantada sobre el hombro de Zhuri y asiente
Ya sabes como es ese color para Blizz… no sabe que es el #000000…
I know i know… negro verdoso, negro azulado …
Aunque la tmog que llevo se ve bastante oscura y la capa igual, el tabardo es mas por coleccionarlo, no creo que lo lleve, me taparía unos detallitos rojos.
Ainsss, yo me perdí el blanco.
A mi me gustaron las ropas de vagabundo del mes anterior, hasta me he hecho un transmog específico para mi hunter. Imagino que me pillaré las de este mes también.
Y la montura… pues no sé. Le cogí cariño a esos bichos cuando eran las únicas monturas terrestres que podían ir sobre agua. Tener uno volador… puede tener su aquel, o puedo guardarme los puntos. Toca deshojar la margarita.
Lo demás, ni fu ni fa.
Este mes si Blizzard
Tranqui, volverá… digo yo, jeje
Aún estoy esperando las hombreras de tela en rojo y en azul oscuro, Blizz
Uff qué mal… Tres monturas, dos pets y la recompensa son unas alas de mariposa?